✨ Los siguientes capítulos aparecen con errores para evitar copia de la obra, agradezco su paciencia ✨ 🤭Sus dedos lentamente con ternura acariciando mis senos, siguiendo
después de ellos sus labios y lengua. Sabe con gloriosa exactitud lo que me fascina que me provoque.
-Te amo -me dice en un terso tono lleno de intensa pasión, mien- tras su boca recorre mi abdomen.
-Yo mucho más -le contesto en su idioma, inglés, y tomo su rostroentre mis temblorosas manos para atraerlo hacia mí y volverlo a besar.
Mis labios se adueñan de los suyos y él, como siempre generoso, contesta creciendo mucho más mi excitación; por su respiración agitada estoy segura que también lo está disfrutando tanto como yo. Tranquilo, sabiendo que tenemos todo el tiempo, se apodera con sus manos y boca de todo mi cuerpo. Yo, esclavizada a sus caricias; sólo mi cuerpo puede reaccionar por y para mí. Ya no tengo control, desde hace mucho tiempo él era amo y conquistador de todo mi cuerpo como de todo mi ser.
-Te amaré por siempre -levanta su rostro veinteañero para decír-melo también con sus celestiales ojos azules. Es el color azul más increíble que estoy segura podría existir; sólo el más puro y perfecto cielo lo puede ofrecer; así es de bella su mirada.
Acaricio su sedoso cabello castaño oscuro corto, que para entonces ya está en total rebelión, y le digo desde lo más profundo de mí ser:
-Lo sé.
Y de nuevo deseamos demostrarnos la intensidad de nuestro amor y cómo puede llegar a gobernar cualquier tiempo.
Me deslizo como una segunda piel, marcándolo con besos lentos y llenos de promesas, desde su cuello hasta el vello rizado.
Escondida entre la sábana blanca me coloco entre sus piernas abiertasy este queriendo también complacer su vista, jala de la tela dejándonos al descubierto, maravillosamente desnudos, expuestos.
Me gusta tener el control de todo, pero sobre todo de su cuerpo, de su placer y de su anhelo. No obstante, lo que lo hace único a mi alma es lo que me entrega, y también he de tener mando por mi bien: su amor y mirada de azul pureza.
Le sonrió a mi amado que deleitado en mi placer me ve como nadie lo ha hecho: lleno de deseo y amor sincero.
Con una señal con los ojos les pido a los recién llegados que por hoy no intervengan más.
Los dos jóvenes de atractivo y sensual cuerpo alto me ofrecen unaligera inclinación de cabeza y dan unos pasos para atrás. Dejo que se quedena ver, me encanta que lo hagan.
Me agacho y beso con entrega total y de alma al joven que quiero. -Te necesito. -me confiesa lo que sé.
Sonrío sumergida en las aguas peligrosas en las que te cubre el poder,la victoria y la perversión.
Y levantándome sobre mis rodillas alcanzo mi más grande victoria: él.** *
Aun no saciada de mi guapísimo inglés, pero ya cansada físicamente,decido ir a la cocina por agua. No le pregunto si quiere, lo conozco mejor que a mí misma. Sé lo que desea sin tener que decírmelo. Es por eso que traeré dos vasos llenos de agua fresca. Que después de esta noche por supuesto que sí la necesitamos.
Tomo la sábana blanca que está en el suelo para cubrir mi desnudez. Antes de dejarlo sólo, por un momento volteo para verlo; él es un hombre de apenas dos décadas superadas, con la luz tenue de la luna entrando perezosa por la ventana, contemplo su piel, su rostro, sus ojos, iluminados y brillantes. Hermoso.
ESTÁS LEYENDO
1 - Mares. Saga Darkyria
Fantasy⚜️ Una saga que deja los clichés, una saga que los peores enemigos de DARKYRIA son los propios protagonistas ⚜️ Darkyria es una tierra impresionante, tan maravillosa como peligrosa, escenario de la más fascinante trama de intriga y suspenso en donde...