-Anteriormente-
(Geiju: Ayano querrías ser mi novia?✔)
Ayano se conecto.
Ayano:De que me estas hablando Geiju Tsuka?
Geiju:De eso mismo Ayano...me gustas!✔
Ayano:Disculpame Geiju pero mi respuesta es...
Geiju:Es...✔
Ayano:Mi respuesta es NO!
Geiju:Pero yo,yo TE AMO!Ayano no me dejes en la friendzone como lo hiciste cuando estábamos en jardín :( ✔
Ayano:Perdona Geiju...tu nunca me gustaste a decir verdad,no eres mi tipo de chico sin mencionar que solo tengo ojos para mi Senpai!
Geiju:Tan solo quiero una oportunidad!¡Porfabor Ayano!✔
Ayano:Lo SIENTO Geiju pero hay muchas personas allí afuera que te podrían corresponder.Es decir eres muy lindo, talentoso ,amable , y tienes unos bonitos sentimientos.
Geiju:Talvez tu pienses eso...pero no creo que todos piensesn así de mi :(✔
Ayano:Esta bien...pero solo quiero que sepas que solo te veo como un amigo y nada más
Geiju:S-isisi ya lo se y lo aceptaré adiós,perdon por la molestia.✔
Ayano:No hay de que AMIGO!chau.
Geiju:C-CH-CHAU...✔
-Fin de la conversación-.
Narra Geiju:
Cuando termine la conversación me sentí horrible,algo en mi se rompió pero ya estaba roto así que lo sentí mucho menor que el otro dolor causado por la putalisa!.
Me tire a mi cama a pensar y decidí que debía salir adelante,con o sin ellas dos.De un movimiento me tire al piso bruscamente,y luego me levante muy dolorido.
Fue en ese momento que decidí que mi vida debería cambiar....que si debía alejarme de algunas personas,incluso mis amigos.Lo haría...con tal de olvidarme de La putalisa y de la tonta de Ayano. Agarré mi maleta y junto todo lo necesario,cuando de repente entre unos libros antiguos encuentro un retrato de la desgraciada de la putalisa!.
Agarre la hoja de papel y la rompí en mil pedazos me daba satisfacción escuchar el ruido del papel romperse.Cuando la hoja estaba hecha mierda,la queme y esta vez las tire en el aire para que su recuerdo nunca permanezca cerca mio,no quería nada de ella solo quería que se valla de mi maldita cabeza y borrar cada momento y recuerdo junto a ella.
Seguidamente me mire al espejo,la verdad nunca me considere feo por así decirlo pero que si tenía un estilo bastante aburrido.Así que agarre mis maletas mi pasaporte y fui al aeropuerto a entrar a cualquier avión que me llevara lejos de este horrible mundo en el que estaba viviendo.Cuando ví un avión estacionarse entre lo más rápido que pude,entregue mis documentos y otros cuantos papeleos y pise ese avión que me llevaría a un lugar desconocido en el cual mi vida cambiaría por completo...en el cual olvidaría mi anterior vida, mis amigos ,familia.
Lo peor de todo esto es que nadie sabia de esta fuga,y tampoco nadie sabra.
Narra Amai:
Hanako y Midori insistieron en que haga un pai de fresa a Geiju,ya que ellas desde primero de secundaria estaban muy enamoradas de ese chico al que yo no conocía del todo, pero si se trata de cocinar siempre estaré al servicio de todo el que quiera.Ellas también me acompañan para darle la solpresa.
Hanako:Hola Amai,cuanto tiempo?
Amai:Hola chicas..
Midori:Vayamos a casa de mi amor!
Hanako:Mi amor!!,Midori Gurinn!!
Midori:Sera de las dos y ya ok?
Hanako y Midori pelearon todo el camino, hasta que llegamos a la casa de Geiju.Tocamos repetidamente la puerta y nadie respondía.
Hanako: Amor!!
Midori: Sal ya!somos tus admiradoras Hanako y Midori nos recuerdas?, te dimos unos chocolates y un oso de peluche por San Valentin.
Amai: Chicas creo que no respondera...mejor vallamos si?
Midori:Miren esto?
Midori encontró cenizas alado de su ventana...me preguntaba si algo de había quemado allí dentro.
Hanako:Y si se incendió su casa?
Midori: No creo, ya habría tenido la puerta abierta y un camión de bomberos no creen?
Amai: y si se fue del país?
Hanako:Que tonterías dices Amai, el jamas abandonaría a sus amigos o si?
Midori: No hay prueba de que eso sea verdad.
Amai: No nos queda más que llamarlo..
Midori:Esta bien.
Hanako inmediatamente sacó su celular y llamo Geiju.
Narra Geiju:
Llevaba en el avión aproximadamente media hora, me quede dormido hasta que me llega una llamada que me sobresalta y me interrumpe el sueño. Veo a la pantalla y era Hanako!enserio?, de seguro solo quiere una salida o un abrazo ya no contestare, de esa forma colgue y fui al baño del avión.
(....)
Hanako: Me corto!
Midori: No puede ser!esto no esta pasando!!
Amai:Calmense solo se fue a pasear, nada pudo haber pasado, dejen de entrar en pánico vallamos de aquí antes de que nos arresten por invasión de privacidad.
(....)
Cuando el avión se empezó a moverse muy rápido,las ventanas temblaban y sentía el avión caerse.Fue en ese momento que sabía que algo horrible pasaría EL AVIÓN IBA A CAER!.
Al salir del baño veía alarmas rojas ,gente desesperada, el conductor estaba borracho y dejo de manejar TODO ERA UN CAOS!mi mente estaba en blanco imaginando todas las cosas que me podían pasar si ese avión tocaba el suelo.
Geiju: Calmense todos!!todo estará bien.
Fui a donde el conductor y intente levantarlo pero fue en vano, ya que por más que intentara nada pasaba el seguía ahí como un idiota! alado de 40 cervezas vacías.
Toda la gente gritaba a mi alrededor, entre en pánico y decidí acurrucarme y cantar una canción feliz antes de que esta catástrofe pasara. Cada vez el avión estaba más cerca y mis nervios y miedo aumentaban al 100%.
Escuche un fuerte ruido y un gran dolor invadió todo mi cuerpo eso es lo último que recuerdo de esa trágica tarde en la que decidí cambiar mi vida.
Probablemente mi vida si cambió después de haber despertado en ese hospital, y después de haberla conocido a ella.Cuando me levante no recordaba absolutamente nada, solo escuche un ya despertaste lindo niño pelirrojo?, la persona que me lo dijo fue una chica que nunca había visto en mi vida era realmente hermosa , su cabello era negro ,sus ojos eran celeste cielo, su piel era la más blanca que había visto, y me quede viendo su sonrisa por un largo tiempo.
Oye estas bien?-Dijo con un acento bastante raro para mi-
Geiju: Quién eres tu?, que hago aquí?
Tranquilo te lo explicare todo, pero primero recuperate...tienes mucha suerte de estar vivo.
Se fue sin decir ninguna otra palabra y me dejo solo en una sala con mis brazos enyesados, ese día a pesar de no saber en que puto país del mundo estaba, quien mierda me había hablado y donde mierda estaba acostado.Dormí con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤
RomanceGeiju es él líder del club de arte. Él ama el arte. Es su pasión, su don,su fortaleza. Lo que nunca se imaginó...fue enamorarse perdidamente de su pintura a la que llamó "La putalisa". La putalisa es una infiel e hipócrita y traicionó a Geiju con Le...