Me levanté lo primero que ví fue el cuerpo de Midori tirado en el suelo, estaba en una oficina llena de cámaras y computadoras que vigilaban todo el colegio. A lo lejos veía una silla con dos chicas amarradas.
La putalisa: Vaya!vaya!vaya!pero quien esta aquí! es mi ex
Geiju: Que quieres! ya veté y dejame en paz!
La putalisa: Mira Geiju haremos un pequeñito juego te parece?
Geiju: No jugaré tus juegos estúpida
La putalisa: Sí no juegas te mataré!
Geiju: De que se trata el juego?
La putalisa:Mira en esa silla hay dos chicas, una de ellas es Efude y otra Mitsuki...
Geiju: Mitsuki? que acaso no era su complice?
La puitalisa: Solo la utilizamos, ahora es inservible!
Pude ver las caras de terror y miedo me miraban con tristesa, solo quería escapar de allí!
Geiju: De que se trata el juego?
La putalisa: Si vienes conmigo dejaré ir a tus amigas y si No! pues las mataré!
Geiju: Yo te dí la vida y así me pagas! -Llorando-
La putalisa: Decide!
Geiju: Sabes que decido? decido que mueras tu asqueroso ser del infierno!
La putalisa: No me diste elección! *agarra un cuchillo*
Geiju: NO!ESPERA!
La putalisa: Te escucho..
Geiju: Iré contigo pero primero deja ir a Efude y a Mitsuki
A pesar de lo que me hizo Mitsuki, sería capaz de perdonarla.
La putalisa: Info-Chan! desatalas
Info-Chan se apura a desatar a las chicas, cuando ya están sueltas me dirijo a la putalisa.
Geiju: Si yo te cree te puedo destruir..*Le clava su pincel en el pecho*
La putalisa: NOO!!
Me sentí tan bien clavando ese pincel, la verdad nunca me imagine matando a una pintura!jaja.
Geiju: Vamos chicas!
Info-Chan: Alto ahi!
Geiju: Ya murió tu amiga ahora vete! *le amenaza con el pincel*
Info-Chan: Esto no quedara así Geiju Tsuka!*se va corriendo*
Mitsuki: Gracias Geiju perdona por todo lo que te hice *llorando*
Geiju: Esta bien, ahora salgamos pero primero*agarra un bate y empieza a romper las camaras y computadoras* Perfecto! vamos!
Después de eso agarró un encendedor y quemo el lugar,HASTA NUNCA PUTALISA!
Salgo corriendo con las chicas y les digo a los bomberos que hay un incendió.
DIARIO DE GEIJU: un mes después...
Querido Diario: Hola diario! pasó un mes que no te escribo pasaron muchas cosas como que por ejemplo ya volvimos a Japón en la original Akademi High School, tengo nuevos integrantes en el club de arte, y lo mejor es que Mitsuki se quedó en París.
La pasé muy genial en París, a pesar de todo lo que ocurrió voy a un psícologo que me esta ayudando a superalo. Creó que ahora si tengo una nueva y más bella vida junto a mis amigos...creó que por fin me libere de personas que me hacían mal.
Ahora se que nunca hay que enamorarte de pinturas asesinas jajja, la perdida de mis amigos por supuesto me costó bastante superar. Hanako perdió una pierna por la bala y Senpai y Ayano estan devastados!.
Esa tal Info-Chan esta profuga en París. Y no me arrepiento de nada ese viaje fue el peor y mejor de mi vida...ahora estoy saliendo con alguien :3 pero no seas chismoso diario! jajaj que hago yo hablando con un diario xd, lo mejor de todo fue que....YA TE OLVIDÉ PUTALISA!
FIN...
LES GUSTO LA HISTORIA?.LES AGRADECERÍA SI VOTAN Y COMENTAN GRACIAS UwU.
ESTÁS LEYENDO
YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤
RomanceGeiju es él líder del club de arte. Él ama el arte. Es su pasión, su don,su fortaleza. Lo que nunca se imaginó...fue enamorarse perdidamente de su pintura a la que llamó "La putalisa". La putalisa es una infiel e hipócrita y traicionó a Geiju con Le...