Esa chica me tapó la boca y empezó a arrastrarme hacía un lugar que nunca había visto en este instituto.
Info-Chan: No me escupas en la mano!!
Midori: Que quieres de mi?
Info-Chan: Yo no quiero nada pero alguien sí!
De pronto alguien salio entre la oscuridad era..la putalisa?
Midori: Putalisa?
La putalisa: Si soy yo,querida zorra!
Midori: No entiendo?, porque me raptaron?, que le aran a Geiju q me aran a mi!!
La putalisa: La cosa es que tu amiguito Geiju cuando se enteró que lo engañe me corrió de su casa dejandome en la calle sola y sin nada!, por lo que mi amiga Info-Chan me ayudara a cobrar venganza y destruir a Geiju por medio de esa niña Mitsuki que se creo una identidad falsa para ayudarnos, ya que el estúpido insensible de Geiju le partió el corazón en mil pedazos!
Midori: para que lo engañaste? el no es culpable de nada!
La putalisa: Yo tendré mis razones...ahora como ya sabes la verdad no me queda otra que matarte cariño
Midori: No!porfabor haré lo que sea
La putalisa: mm...esta bien me servirás de ayuda te dejaré libre
Midori: Enserio?
La putalisa: No perra!*le clava un cuchillo en el cuello*
Midori: SHHAHAHAHAH!!!
Info-Chan: Donde dejaremos el cuerpo?
La putalisa: Tengo una idea sobre eso
***
Geiju: ya volví!
Katsumi: Hola jjaja
Geiju: *le da el helado* y de que club eres?
Katsumi: Estaba pensando en unirme a club de arte, solo que no encuentro al líder
Geiju: O rayos se me había olvidado *saca su banda y se la pone*
Katsumi: Tu eres el líder?-finjiendo asombro-
Geiju: jaajj sí, y obvio que puedes unirte a mi club!
Katsumi: Muchas gracias!*lo abraza*
Cuando Katsumi me abrazo me sonroje mucho, pero también sentí en olor al perfume de Mitsuki...
Geiju: Conoces a Mitsuki?
Katsumi: No quien es?-nerviosa-
Geiju: no importa, tengo que irme a mi dormitorio nos vemos luego bye!
Katsumi: Bye!
***
Cuando entre a mi habitación olí un olor asqueroso venir del baño, y no! no era ese olor era uno mucho más fuerte así que decidí ir a investigar. Cuando ví la bañera no pude creer lo que ví el cuerpo de MIDORI MUERTO!!, mi corazón empezó a latir a mil cuando ví ese cuchillo en el suelo alado de una nota.
Nota:
Tu también arderás en el infierno junto a mi Geiju.
No pude más de la tensión, mis manos sudaban mi frente estaba muy caliente hasta que me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤
RomanceGeiju es él líder del club de arte. Él ama el arte. Es su pasión, su don,su fortaleza. Lo que nunca se imaginó...fue enamorarse perdidamente de su pintura a la que llamó "La putalisa". La putalisa es una infiel e hipócrita y traicionó a Geiju con Le...