Capítulo 10

31 3 2
                                    

Cuando katsuki me pregunto eso, solamente permanecí callado por un tiempo pensando en que decir.....por un lado quería salir con ella, pero a la vez no porque no la conocía lo suficiente.

Katsuki: yy??

Geiju: Si, si quiero salir contigo!

Katsuki: Gracias! te amo Geiju..

Geiju:-se sonroja-gracias.

Después de eso charlamos un poco, miramos peliculas reimos...fue todo tan perfecto que olvidé por completo lo que pasó hoy. Hasta que se hizo muy tarde y era hora de que valla a su dormitorio.

Geiju: Ey oye es muy tarde...esta dormida?, katsuki!katsuki!

Ella no reaccionaba así que decidí poner unas cuantas sabanas en el piso una almohada y la acosté en el suelo. Qué creían? que le daría mi cama? no!!

A la mañana siguiente desperté y ella me sorprendió con un rico desayuno.

Geiju: Muchas gracias

Katsuki: de nada amor...

Geiju: jjejejeej-nervioso-

Después de desayunar llegó la hora de ir al club.

Geiju: Oye! vamos al club

Katsuki: Esta bien!

Fuimos al club y para mi sorpresa lo habían cerrado por la muerte de Maka y Borupen. Cuando leí eso rompí en llantos.

Katsuki: Cálmate amor, son cosas que pasan 

Geiju: Es que eran mis amigos!

Katsuki: Todo estará bien -lo besa-

Cuando ella me besó sentí la misma sensación que con Mitsuki, podría jurar que fue ella quien me besó y no katsuki.

Geiju:Porque hiciste eso?

Katsuki: No quieres rechazarme de nuevo verdad?, niño lindo pelirrojo!

Geiju: Que!MITSUKI!

No podía creerlo la putalisa tenía razón ella es Mitsuki! todo este tiempo fui engañado!

Mitsuki: Bueno ya me descubriste Geiju! -Se quita la peluca-

Geiju: Esto no puede ser posible!NO!!

De repente sentí que alguien me tomo de atrás y me hizo oler algo raro, empese a ver borroso...lo último que recuerdo fue la cara de Mitsuki sonriendo.

YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora