Me encontraba en la cocina de Mitsuki esperando la comida, hasta que en las noticias veo algo que me dejo perplejo. Los chicos de la Akademi High School vienen a París!, no puede ser!, y justo cuando intente separarme de ellos vinieron justo en donde estoy...no tengo de otra al menos la putalisa no vendrá creo?.
Me levante de mi asiento y me dirigí hacía Mitsuki.
Geiju: Oye Mitsuki creo que es hora de irme de aquí...ya vivo un buen tiempo aquí y creo que debería irme y dejarte hacer tus cosas...no crees?
Mitsuki: Geiju porfabor, claro que no molestas pero no me dejes sola porfabor!
Geiju: Lo siento Mitsuki tengo que asistir a clases prepararé mis cosas y me voy adiós!
Mitsuki: No Geiju no me dejes!
Podía ver que Mitsuki suplicaba para que no me fuera pero yo debo ir a mi colegio y seguir mis estudios junto a mis amigos. Así que preparé mis cosas lo más rápido que pude, pero cuando iba a marcharme alguien me agarró el brazo.
Mitsuki: Qué haré sin ti Geiju?
Geiju: Podrás vivir sin mi adiós.
Mitsuki me agarra fuertemente de las manos y me besa.Por lo que yo agarró su cara y la zafo al igual que mis manos.
Geiju: Qué crees que haces?
Mitsuki: Te amo Geiju, quiero que seamos felices juntos!no me dejes porfabor!!!
Geiju: Creo que confundiste las cosas Mitsuki, adiós y nunca más me vuelvas a hablar ok?
Mitsuki: No!Geiju sin ti no soy nada no me dejess
Estaba enojado de la forma tan agresiva en la que me pidió quedarme, no quería saber absolutamente nada de ella solo quería que se borrara de mi vida. Así que mientras Mitsuki lloraba y suplicaba, yo corrí hasta la puerta y me fui lo más lejos que pude hasta perderla de vista, lo ultimo que escuche fue que grito mi nombre.
A lo lejos vi un gran instituto y supuse que era la Akademi High School así que entre muy emocionado, en la entrada estaban todos los chicos me daba un poco de pena verlos después de tantos días sin aparecerme. El instituto era hermoso y grande, note que los chicos traían otro uniforme así que corrí hacía una profesora a preguntar mi número de dormitorio, de clase y el salón de club de arte.
Profesora: Hola quién es usted?
Geiju: Hola mi nombre es Geiju Tsuka, soy el líder de club de arte no vine al instituto temprano porque...em, mi perra tuvo un bebe si! eso jiji.
Profesora: Entiendo, acá esta su nombre en el registro su clase es en una hora en el salón 3-2 acá esta su uniforme su dormitorio es alado de el de Midori Gurin, Hanako Yamada al parecer, y el salón de arte esta alado del club de cocina gracias que tenga buen día.
Geiju: Gracias igualmente.
Ya que tenía toda la información necesaria, fui al baño y me vestí con el nuevo uniforme, luego fue a mi dormitorio, y me topé con Hanako y Midori.
Hanako: Mira Midori es Geiju!!
Midori: Que?es encerio!! Geijuu!
Las dos me dan un fuerte abrazo.
Geiju: Hola chicas
Hanako: Como es que estas aquí?
Midori: Porque no asististe a clases?cuentanos todo!
Geiju: Ya les explicaré ahora con permiso.
Midori: Geiju!no!
Hanako: GEIJU!
Tuve que salir corriendo hacía mi habitación porque aquellas dos no me dejarían en paz. Cuando veo alrededor mi cuarto estaba lleno de pinturas fabulosas, muebles rojos y un retrato mio.
Geiju: Wo! esto es asombroso.
Narra Mitsuki:
No dejaré las cosas así, no puedo dejar que el estúpido de Geiju me arruine y se valla sin importarle mis sentimientos, yo cobraré venganza.
Agarré una peluca roja y me hice una trenza larga, me coloque lentes de contactos verdes, me puse anteojos rosas y me maquille para lucir irreconocible. Por último me mire al espejo con una cara malvada.
Mitsuki: Te haré la vida miserable Geiju Tsuka.
ESTÁS LEYENDO
YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤
RomantizmGeiju es él líder del club de arte. Él ama el arte. Es su pasión, su don,su fortaleza. Lo que nunca se imaginó...fue enamorarse perdidamente de su pintura a la que llamó "La putalisa". La putalisa es una infiel e hipócrita y traicionó a Geiju con Le...