Capítulo 9

26 4 1
                                    

Hoy era el gran día de baile mi pareja es Katsumi, la verdad esa chica si me atrae pero....no se si dar ese paso.

Me prepare y me puse muy formal, y por supuesto lleve mi mascara.

La fiesta sería en el salón principal estaba emocionado por ver a todos mis amigos juntos, cuando llegue el salón estaba lleno de gente, música pero no lograba ver a katsumi aun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta sería en el salón principal estaba emocionado por ver a todos mis amigos juntos, cuando llegue el salón estaba lleno de gente, música pero no lograba ver a katsumi aun.

Taro: Esta fiesta esta muy divertida!!

Kokona: Demoles a la droga!!

Mientras mis amigos charlaban yo esperaba sentado a katsumi con un vaso de jugo bagio xd!. Hasta que ví alguien que se acercaba a mi cuando estaba más cerca se quito la mascara!, y sí era Katsumi, hoy su cebello estaba suelto sus labios rojos y su mascara era dorada brillante, era tan bella que me sonroje!

 Hasta que ví alguien que se acercaba a mi cuando estaba más cerca se quito la mascara!, y sí era Katsumi, hoy su cebello estaba suelto sus labios rojos y su mascara era dorada brillante, era tan bella que me sonroje!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi: Hola Geiju!

Geiju: Hola Katsumi! que bella te ves hoy

Katsumi: Igualmente 

Ayano: Ya llego el vals! a bailar

Hayato: Donde estara Midori?

Budo: Mmm...no lo sé esto es raro

Kisana: Capaz no quizo venir no se

Ya era la hora del baile y todos tenían a su pareja, tan solo yo y Katsumi estabamos solos mirando el suelo.

Geiju: Me concedes esta pieza?

Katsumi: Claro -sonríe-

Empezamos a bailar al compás de la música yo miraba sus ojos fijamente y pude notar que usaba lente de contacto verde...

Geiju: Porqué usas lentes de contacto?

Katsumi: Ah eso?, -ríe nerviosa-es que mi color natural no me gusta..

Geiju: Vamos no deben ser tan feos jaja

Katsumi: Esta bien me los sacare *se saca los lentes de contacto*

Geiju: wo!tienes unos hermosos ojos azules!, me hacen recordar a alguien...

Katsumi: A quién?

Geiju: No es nada...

De repente la música se corto, las luces se apagaron dejando a todo el mundo en shock y miedo. Una luz entre la oscuridad alumbraba a una persona con una mascara macabra que sostenía un micrófono, tan solo me quede alado de Katsuki mirando la escena misteriosa.

La putalisa: Hola queridos y queridas!, se preguntarn quien soy verdad?,pues es un secreto lo único que puedo decir es que muchos morirán esta noche y todo se lo pueden culpar a Geiju!

Podía reconocer esa voz en cualquier parte, obviamente era la putalisa! ella volvió por mi, ella mató a Midori ahora todo esta más que claro...ELLA ES LA ASESINA!.

Geiju: Ya saca esa mascara de tu cara se muy bien quien eres!

La putalisa: No todos somos quien decimos ser Geiju!

Ella miro fijamente a Katsuki!, acaso ella no es ella? que tontería!

Geiju: Deja de decir tonterías y termina este Show de una vez por todass!!

La putalisa: Esta bien...

La putalisa agarró una pistola y empezo a tirar tiros en el aire, yo agarre a Katsuki y la lleve abajo de la mesa para cubrirnos de las balas, esto era una locura!como mierda mi amor haría esto?.

Una bala impacto en la pierna de Hanako, por lo que Senpai llamó a la polícia en llantos.

Taro: Polícia! una psícopata loca esta matando a personas a balasos aquí en la Akademi High School! venga ya mi hermana esta herida!

Entre el caos la putalisa escapó intente correr hacía ella pero arrojo un polvo que me hizo perderla de vista.

Geiju: Esto no puede estar pasando!

Katsuki: Tranquilo ya viene la polícia!

Katsuki hizo que me calmará completamente. Hasta que llego la policía, había personas llorando otras heridas,incluso personas muertas!, no podía creer que ella causo esto!.

Policía:Todos los estables vayan afuera inspecsionaremos el lugar afuera!

Después de eso yo y Katsuki fuimos afuera, segundos después el director dijo que entraramos y fueramos a nuestras habitaciones y que no hagaramos ruido!.

Mi corazón estaba partido en mil pedazos, no había nada que fuera peor que esto estaba destrozado llorando en mi cama tan solo eso podía hacer.

Hasta que viene Katsuki y golpea mi ventana.

Geiju: Que quieres?-me secó las lágrimas-

Katsumi: Me dejas pasar?

Geiju:-abre la ventana-

Katsumi: Se que no es un buen momento pero....quieres ser mi novio?


YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora