Me desperté en la mañana, mi brazo no me dolía tanto pero mis ojos los sentía como si nos lo hubiera abierto en 3 días. Miré mi cuerpo y ya no estaba lleno de yesos o vendas, esta vez estaba una bata blanca y alado de la camilla unas pantuflas de conejo.
Geiju:Enserio?, que absurdo!.
Miré a mi alrededor y noté que no estaba en la misma clínica de antes, había un oso de peluche alado de una carta en una silla al costado de una mesa.
Carta:
Hola Geiju-Kun, de seguro reconoces mi letra, soy Ayano y me enteré de lo de tu accidente, no te preocupes no se lo dije a nadie, una chica me llamó desde París y me anunció que estudiabas en la Akademi Hihg Shcool y me preguntó si sabía algo de ti, le dije que eramos amigos y que te conocía por el colegio. Capaz vieron entre tus cosas y encontraron algo para saber en donde estudiabas, además eres un pintor muy famoso jaja, bueno espero te recuperes todos están preocupados por que no asististe a clases hace 3 días pero yo guardaré este secreto.
Con amor Ayano Aishi.
Geiju:Acaso estuve dormido por 3 días seguidos?.
La carta me pareció muy bonita, pero lo que me preocupa es que le cuente a alguien sobre mi fuga del país.
Me levante completamente de la camilla, quise tratar de abrir la puerta pero estaba cerrada.Geiju:MALDICIÓN!
Así que me puse a buscar la llave o algún objeto que me ayude a salir de este lugar. Entre unas cajas encontré un pedazo de alambre.
Geiju:Creo que esto solo funciona en las películas, pero al menos intentaré abrir esa maldita puerta del demonio.
Geiju:Si!, logre abrir esa puta puerta!, ups perdón Senpai.
Cuando abrí la puerta el salón estaba lleno de gente mirándome como si fuera un alien de ni que sea Midori. Sus miradas me aterraban así que corrí lo más rápido que pude hasta salir de esa maldita clínica, cuando me tope con la misma chica que había visto hace 3 días la mañana que me desperté en el anterior hospital.
Hola pelirrojo estas bien?, porque escapas aun no te dieron de alta.
Geiju:Yo,em... Yo ya me dieron el alta si si, jaja con permiso.
Ya te había visto antes niñito como te llamas?
Me sonroje cuando me llamo niñito xd.
Geiju: Me llamo Geiju y tu?
Mitsuki:Me llamo Mitsuki un gusto Geiju-extiende su mano-
Geiju: - Agarra su mano-Guau! Era tan suave.
Mitsuki:Yo te cuide estos últimos días te di de comer y te bañe...
Geiju:Que! Es decir me bañaste? - Se sonroja-
Mitsuki: No jaja era una broma Geiju, otra muchacha llamada Aiko lo hizo.
Geiju:Espero nunca verla.
Mitsuki:Allí va Hola Aiko!
Aiko:Hola Mitsuki, pero que tenemos aquí si es Geiju Tsuka jaja.
La verdad no entendía mucho ya que supongo era extranjero pero nunca me pregunte en donde estaba.
Geiju:JAJA - con ganas de que se lo trague la tierra-.
Aiko:Muy bien, ya me voy adiós Geiju - le tira un beso-
Geiju:A-di-os Aiko - nervioso-
ESTÁS LEYENDO
YA TE OLVIDÉ (GEIJU X LA PUTALISA)❤
RomanceGeiju es él líder del club de arte. Él ama el arte. Es su pasión, su don,su fortaleza. Lo que nunca se imaginó...fue enamorarse perdidamente de su pintura a la que llamó "La putalisa". La putalisa es una infiel e hipócrita y traicionó a Geiju con Le...