Era Erick, su cabello castaño se mostraba sólo un poco ya que llevaba un gorro tejido, sus ojos celestes eran irresistibles y su look era super chic, llevaba una camisa blanca con un pantalón de mezclilla y una bufanda rodeando su cuello de un a forma sutil, estaba super nerviosa no sabía como le iva a decir que no quería ir al baile, además se me era difícil concentrarme ya que no dejaba de asimilarlo.
—Se está acercando aquí— susurró Jade a mi oído.
—Hola Olivia— saludó Erick con una sonrisa en su rostro.
—Hola— sonreí falsamente.
—¿Qué dices acerca de mi propuesta?
Mierda, ¿no podía preguntarme algo sobre la tarea?.
—Sii, sobre eso—alargé las palabras—yo... ya tengo a alguien que me invitó.
¿Qué acabo de decir?
—¿Enserio?
—Si, bueno tenemos que irnos—dije tomando el brazo de Rebecca quien estaba atónita.
Ninguna de nosotras había sacado ni una palabra desde hacía unos cinco minutos, lo cual era algo raro ya que siempre hablábamos aunque fueran tonterías.
—¿Se puede saber quien te invitó?—preguntó Jadd con un rostro un poco enojado.
—Nadie... esque no supe que más decir fue lo único que se me ocurrió.—confesé— pero pensaré en eso después, por ahora quiero concentrarme en lo del club.
—Claro, pero hablaremos de eso luego— dijo Rebecca apartando su mirada del celular.
Pasaron unas cuantas horas, ya había pasado medio día de clases. No había vuelto a ver a Erick desde que entramos a clases y hablamos de la invitación.
—Adiós chicas, nos vemos mañana— dije acercándome a Jade y Rebecca para despedirme.
—Adiós —dijeron ambas al unísono.
Las clases ya habían terminado pero yo debía quedarme en el colegio para la inscripción y la primera clase del club de baile.
Llegué a la clase treinta y nueve, donde la persona encargada me había dicho que eran las inscripciones, y habían varias personas de distintos niveles. Unas cuatro personas eran de cuarto año e incluyendome a mi éramos cinco.
Todos estábamos esperando a que la profesora llegara y abriera la puerta.
Una vez todos dentro la profesora nos explicó todo.—Buenas tardes chicos y chicas, bienvenidos al club de baile de la institución. Mi nombre es Vanessa y seré su profesora encargada. No sólo soy una simple docente de matemáticas, yo e practicado el baile desde mis ocho años y en estos diez meses, que es lo que dura el club, les enseñaré distintos estilos de baile.
Semejante discurso el que acaba de decir.
—Al finalizar esos diez meses todos se presentarán en el colegio en el FEA, el Festival Estudiantil de las Artes. Lo que les abrirá muchas puertas.— dijo extendiendo los brazos como si abriera una puerta— sabiendo eso,¿hay alguien que no quiera estar en el club?
Eso ya lo sabíamos, me parecería algo tonto que se arrepientan, es decir un bailarín hace presentaciones si no quieres hacer eso, ¿porque entrar a este club sabiendo ya eso?
—Muy bien comencemos—dijo Vanessa mientras cerraba la puerta y cinco chicos se iban.
A todos nos dió varias hojas que había que llenar con nuestra información, para la inscripción.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Bailarina
Teen FictionOlivia... Una chica humilde con grandes sueños y motivación para lograr todo lo que se propone. Sabe que sus oportunidades son pocas debido a su situación economíca tan difícil por lo que debe aprovechar cada que le salga una. Dolida por un amor fal...