Olivia:
Gael se veía bastante bien, pero a quien me interesaba ver hoy era a Erick.
—¿En que piensas?
Gael me sacó de mis pensamientos, creo que no se disimular muy bien.
—Oh no en nada.—
—Deacuerdo, sube.—
Una vez en el auto no dijimos casi ni una palabra, entonces llegamos a nuestro destino.
Gael bajo del automóvil y se colocó en mi puerta en un gesto muy caballeroso, diría yo.
—Gracias.—Le sonreí amablemente.
—No es nada rubia. —
Y si ahí estaba el Gael que yo conocía.
Al entrar al gimnasio del colegio busco por todos lados a Erick, pero tal acción fue en vano.De repente empieza a sonar la canción de Sia que Gael y yo habíamos estado ensayando.
Sólo se me vino a la mente aquel recuerdo de nuestro pequeño momento juntos sentía algo dentro de mi, pero no sabía que era exactamente.
Aparentemente Gael también parecía tener algo así como nervios.
Sin darme cuenta el apuesto chico tomó mi mano y yo involuntariamente lo seguí.
Comenzamos a bailar, no era un baile correcto por así decirlo ya que lo estábamos haciendo lento y sin técnica como normalmente hacíamos, como si lo demás no existiera.
Tras varias vueltas nos detuvimos en frente y él sonrió tiernamente, la verdad sentí esa sensación extraña otra vez, pero me agradaba. Nos estábamos acercando, estabamos a muy corta distancia...
—¿Enserio?, ¿por este no viniste conmigo?—Erick se apareció frente a nosotros y parecía enfadado.
—Este tiene nombre—Contestó Gael quien se puso rojo de la furia al instante.
—No te metas no es contigo— le dijo intimidante.
Gael no lo pensó y cuando me di cuenta ya Erick estaba en el suelo con el labio partido.
De inmediato Erick respondió a aquel golpe, ambos eran muy buenos y lo hacían intensamente, tuve que interferir en su pelea.
—¡Basta!— me puse en medio de los dos.—¡No tienen porque pelear!
—Tienes razón el no lo vale— Nos estábamos llendo y todos nos veían y se burlaban.
Antes de que sucediera todo quería ir con Erick, pero me di cuenta de que era un verdadero idiota y no me quedaron dudas con lo que pasó minutos después de aquel enfrentamiento...
—Tiene que ser una broma— dirijo mi mirada hacia el Marco de las puertas y...
En la salida esta un cartel gigante con una foto mía de cuando era pequequeña con un una "ventanilla" en mi boca ya que no tenía los dos dientes de enfrente, con una mueca, en una bañera y... si ... desnuda.
Mi mirada de pronto está en el suelo, apreto mis labios y mis ojos están cristalizandose de a poco.
Todos se ríen a carcajadas, toman fotos y vídeos, y lo peor de todo Erick grita
—¡lo lamento Olivia este año te toco a ti!—se ríe.
Salgo de ahí y me subo al auto de Gael sin decir una sola palabra. No tengo nada que decir, en este momento.
Gael:
Me quedo unos instantes fuera del auto asimilando lo que sucedio no pude decir nada porque simplemente no supe como hacerlo. Erick es un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Bailarina
Ficção AdolescenteOlivia... Una chica humilde con grandes sueños y motivación para lograr todo lo que se propone. Sabe que sus oportunidades son pocas debido a su situación economíca tan difícil por lo que debe aprovechar cada que le salga una. Dolida por un amor fal...