Me gustas. Sus palabras retumban en mi mente. Era lo que yo quería, pero tenía miedo, de volver a terminar lastimada.
— Gael... tu..—titubeo.
—Tranquila no espero que sientas lo mismo, sólo tenia que decirte esto necesitaba sacarlo de mi sistema.— sonríe satisfecho de lo que hizo.
Dio una vuelta dispuesto a irse pero lo detengo, haciendo que nuestras miradas queden fijas. Agacho mi cabeza asimilando lo que haré.
—Gael es que yo... yo... —levanto la mirada—Si siento lo mismo.—no pude evitar sonreír y aparentemente Gael tampoco.
Ninguno dice ninguna palabra. Solo nos quedamos viendo fijamente a los ojos, como si supiéramos que todo está bien.
Gael toma mis dos manos y nuestros dedos se entrelazan entre si. Nos miramos a los ojos y ambos sonreímos sabiendo que nada volverá a ser como antes de conocernos. Bajo un poco mi mirada.
Acercamos nuestras frentes y narices quedando unidos. Aún con las sonrisas en nuestros rostros Gael toma mi barbilla y la sube a la altura de la suya.
Nuestras miradas se cruzan de nuevo.Siento como el chico me toma la cintura y me acerca más de lo que ya estamos, rodeó su cuello con mis brazos. Nos acercamos, cierro mis ojos y siento sus labios haciendo contacto con los mios.
Él me transmite una calidez que simplemente es increíble. Lo amo. Lo amo tanto.
Nos separamos lentamente y a poca distancia abro los ojos y ambos reímos al unisono.
Acaricia mi barbilla y seguidamente toma mi mano.
—¿Podemos salir un día?, si quieres.—El me sonríe tiernamente.
—Me encantaría.— Digo mientras el me da un beso en la mejilla.
—¡Perfecto!, luego te digo a donde iremos.— dijo mientras se alejaba
Gael:Al fin lo había hecho, se lo dije y su respuesta fue mejor de lo que habría pensado, mucho mejor.
Esas simples palabras se habían grabado en mi mente "Si siento lo mismo".
Después de eso yo debía salir del colegio ya que Penélope no tenía clases de canto hoy y tenía que cuidarla.
Pero tenía algo muy especial planeado para ella. Mi madre me dijo que mi hermanita debia ensayar la canción de Frozen "¿y si hacemos un muñeco?" Para una obra infantil.
Mi hermanita y yo habíamos heredado lo artístico de mi madre ya que ella en su juventud fue actriz.
Ella era preciosa su cabello era castaño claro y lacio. Sus ojos color caramelo, y tenía una sonrisa prácticamente perfecta.
Salí del colegio y fui directo a la escuela de mi hermana "Escuela de enseñanza Carolina Palavichini" en esa estudié yo también.
Nos demoramos un poco porque mi hermanita se tardó en despedirse, ella era tan cariñosa con todos.
— ¡Gael!— grita Penélope con una gran sonrisa y corre a hacia mi con sus brazos abiertos.
— Hola pequeña, ¿que tal la escuela?
—¡Muy bien me divertí mucho!, ¿ Y qué haremos hoy?
—Bueno tendríamos que practicar tu canción de "Y si hacemos un muñeco" para que te vaya muy bien en tu obra.
Su sonrisa creció de inmediato, su cara irradiaba tanta felicidad que era contagiosa. Bueno sin tomar en cuenta que yo también ya estoy muy feliz por lo de Olivia. Yo le gusto, no paro de pensarlo.
—¡Gael!, ¿en que piensas?, te estaba hablando.
— Lo siento no era nada— miento.
—Mmm, bueno, ¡vamos a ensayar!
—Vamos.
Ya era de noche y habíamos practicado mucho, la pobre de Penélope estaba agotada le dolía un poco la garganta.
Le estaba haciendo un té de manzanilla con miel para disminuir el dolor. Entonces llegó mi madre y se encargó de lo que faltaba.
No dejaba de pensar en Olivia, es tan hermosa y ya planee todo para nuestra cita, será increíble.
. . . . . .
Olivia:
Volví a mi casa después de lo que Gael me dijo y literalmente no paraba de sonreír e inconscientemente tocaba mi cadena de bailarina. No lo paraba de pensar.
Se lo conté a mi padre y me dijo que estaba muy feliz por mi pero algo que me dijo me hizo sentir muy triste. Me dijo que estaba muy feliz de que cuando el se fuera, yo tendría a alguien para que me cuidara.
Sólo le sonreí y me fui a mi habitación sin poder evitar que se me salieran las lágrimas, porque lo más doloroso era que era verdad.
Luego de tranquilizarme un rato pensaba en que me pondría, elegí finalmente un vestido de hombro a hombro de color verde musgo con las mangas largas y al final de esta tenían un pequeño vuelo, y la parte de la falda era un poco volada.
Era perfecto, con un moño elegante muy lindo. Se que faltaba pero estaba muy ansiosa, demasiado.
Pero no había pensado en cómo hablar con Gael mañana, ¿sería incómodo? No lo sabía pero tenía un poco de temor.
Hace mucho que me había separado mucho de mis amigas, pero no me importaba porque tenía a mi familia y también a Gael, y con eso era suficiente.
Solo me queda superar estos días y esperar a la cita con ansias, cosa que ya estaba haciendo desde que salí de el colegio. Incluso desde que me lo pidió, aún no me lo creo del todo es mi gran fantasía vuelta realidad.
○○○
¡Amigos! Lamento no haber actualizado pero entré a un nuevo colegio y con esto de la pandemia mis clases virtuales me llevan mucho tiempo.
Voy a hacer lo posible para actualizar pronto.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Bailarina
Ficção AdolescenteOlivia... Una chica humilde con grandes sueños y motivación para lograr todo lo que se propone. Sabe que sus oportunidades son pocas debido a su situación economíca tan difícil por lo que debe aprovechar cada que le salga una. Dolida por un amor fal...