¡Pip!, ¡Pip!, ¡Pip!
Pongo mi mano sobre el despertador y lo apago siendo las de la mañana pienso en lo que haré el día de hoy e involuntariamente toco mi cuello y está el collar que me dio Gael, una sonrisa se forma en mi rostro.
—Toc, Toc—dice mi padre mientras abre la puerta.
—Hola papá—sonrío y me acomodó de forma que quedo sentada en mi cama.—¿Que tal has estado?—
—De maravilla porque estoy con ustedes— sonríe —Pero cuéntame que tal te fue ayer, no te oímos cuando llegaste.
—Al principio nada bien, pero la noche mejoró después—Sonrío al recordarlo.
—Ya lo vez, todo lo que te hubieses perdido si no hubieras ido.—
—Si lo sé, pero hoy será un día para ti y la familia. —
—Perfecto—sonríe.
Cierra la puerta, me levanto y me hago moño un poco desprolijo salgo y me voy al comedor, todos están sentados alrededor.
Pensar que estos momentos pronto serán distintos porque papá ya no estará con nosotros.
—¿Qué cuentas chica?—dice Javier mientras me golpea el hombro suavemente.
—Nada nuevo chico—Todos en la mesa se ríen.
—Oigan que les parece si vamos al cine hoy en la tarde—pregunto mientras como una cucharada de huevos revueltos.
—Me parece genial cariño—dice mamá mientras nos mira sonriendo.
Al terminar de desayunar todos nos fuimos a alistar para ir al cine.
Pongo en mi teléfono la canción de Sia Chandelier, mientras me baño y el agua cae a mi cuello y se desliza por mi cuerpo, cierro los ojos y mis pensamientos se dirigen a la noche de ayer.
Últimamente es lo único que se me viene a la mente.
Salgo de la ducha y me pongo un vestido que es de hombro a hombro y manga larga con un escote recto color vino y la parte de abajo es un poco volada con unos pequeños paletones ondulados.
Me peino con una coleta alta y me pongo unos aretes rosados que combinan mucho con mi vestido al igual que una pulsera.
Estoy esperando a los demás y saco la cajita donde está el collar que me dio Gael y saco el collar, me lo puse, se ve bien y me gusta mucho.
Salimos de casa y tomamos el autobús.
Al bajarnos compramos las entradas para una comedia. La película comenzaba de inmediato así que nos adentramos en la sala y buscamos nuestros asientos.—Esta fue una muy buena idea cariño—me dice papá mientras pone su hombro a mi alrededor.
—Claro que si porque estamos todos juntos— responde mamá mientras todos nos miramos.
. . . . . .
Terminó la película, estuvo increíble papá y mamá se acostaron ya que estaban muy cansados, Keylin se fue con su novio por una semana, volvería pronto, Javier y Felipe jugaban videojuegos.
Yo estaba en mi cuarto, hablaba con Jade le estaba contando todo lo que había pasado con papá y con Gael sabía que tenía muchas preguntas, es más muchísimas.
Rápidamente se hizo de noche estaba un poco agotada pero no me quería dormir. Estaba leyendo una historia en wattpad sobre un amor de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño De Bailarina
Teen FictionOlivia... Una chica humilde con grandes sueños y motivación para lograr todo lo que se propone. Sabe que sus oportunidades son pocas debido a su situación economíca tan difícil por lo que debe aprovechar cada que le salga una. Dolida por un amor fal...