HwaJeong y YoungMi fueron asignadas para debutar en el próximo comeback de Stray Kids, JYP ya había organizado todo para que las chicas pudieran irse a vivir junto a sus nuevos compañeros.
Luego de la inesperada noticia, los chicos se vieron obligados a invitarlas a cenar más que nada para conocerse un poco más. Todos fueron a un pequeño restaurante a las afueras de la cuidad, pues ese era el único lugar donde no los reconocerían. Mientras tanto Changbin y YoungMi intentaban no socializar mucho entre ellos ya que ninguno de sus compañeros sabían que eran hermanos. HwaJeong solo se mantenía callada al lado de su amiga, ella intentaba no hablar con ninguno de los chicos, su arrenofobia* no le permitía socializar mucho con ellos.
— ¿Cual es su especialidad?
Woojin cortó todo momento de incomodidad cuando entraron todos a la camioneta, listos para partir rumbo a aquel restaurante. Los chicos miraron a HwaJeong mas que nada, pues ella no había dicho ninguna palabra en todo el trayecto hasta la camioneta.
— Rap, el rap es su especialidad.
Respondió rápidamente YoungMi al ver que su amiga entraba en un estado de shock causado por su fobia, Changbin rápidamente cambió de tema al recordar la fobia de la amiga de su hermana, todos se quedaron conversando hasta llegar al lugar, luego de varios minutos.
Almorzaron juntos, nadie se esperaba que se divirtieran tanto, YoungMi y Changbin intentaban salvar a Hwa de las bromas que Jisung hacía, sin embargo ella la pasaba bien, sonreía de vez en cuando cosa que hacia sorprender a varios.
El sonido del teléfono de Chan hizo que todos se callaran y lo dejaran hablar con tranquilidad, pues parecía una llamada importante.
— Sus pertenencias ya están en la casa.
Chan dejó su celular en la mesa mientras que todos asentían, fue ahí donde todos comenzaron a caer en cuenta de que ahora Stray Kids ya no tenía nueve miembros, ahora contaba con once, YoungMi y HwaJeong estaban contentas, su sueño se había cumplido, además tenían la ayuda de sus compañeros quienes si caen ellos las ayudan a levantarse.
Toda la mesa se sorprendió al escuchar por primera vez la voz de Hwa, quien con su mayor esfuerzo logró decir algunas palabras.
— Espero que podamos llevarnos bien.
En ese momento fue cuando Jisung se empezó a dar cuenta de lo mucho que a Hwa Jeong le costaba hablar con ellos, se preguntaba el por qué, quería ayudarla.
El mismo sabia que no seria fácil, pues al parecer ella tiene una especie de miedo hacia ellos, él intentaría ayudarla, era una pena que una chica tan bonita como ella y con tanto talento esté asustada de esa forma.
Por otro lado, Seungmin y Felix no dejaban de ver a YoungMi, una chica de personalidad 4D, dispuesta a ayudarte en lo que sea. Ambos tenían una sonrisa pintada en la cara cada vez que ella hablaba y los demás se habían dado cuenta de ello.
A partir de ahora las vidas de todos se convertirán en una verdadera locura.
Nada sería igual, todo el mundo se sorprendería al conocer el verdadero talento detrás de dos hermosas caras.*arrenofobia: Fobia a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls | Stray Kids
Fanfiction¿Dos chicas en Stray Kids? Inicio: 081218 Final: 100919 ┊ღ : mención: Changlix ┊ღ : leve mención: hyunin. ┊ღ : historia original © Prohibida la copia y la adaptación sin mi consentimiento.