Era una tarde tranquila para Changbin y Felix, estaban viendo una película, acurrucaditos en la cama, no querían ser molestados, era su tarde, de ellos solos. Se daban caricias en la cara, algunos besitos en el cuello. Así pasaron el día, hasta que el ataque de celos de Felix llegó.
— ¿A donde irás? — dijo el australiano mirando como el otro se ponía el pantalón.
— Ya te dije, saldré con Minho por unas horas — dijo esta vez poniéndose la remera.
— ¿Puedo ir con ustedes? — preguntó Felix celoso.
— Ya te dije que no, deja de ser tan celoso ¿Quieres? — dijo Bin mirándolo y dándole un beso.
— ¿Por qué no puedo ir? — dijo el chico recibiendo el beso de novio. — ¿Por qué tienes que ir solo con Minho? — dijo haciendo un puchero.
— Prometo recompensartelo cuando vuelva, ¿De acuerdo? — dijo y lo tomó de la cintura para besarlo.
— Vas a tener que hacerlo muy bien para que te perdone — dijo Felix enojado.
— ¿Tienes alguna duda sobre eso? — dijo Changbin levantando las cejas.
— Cállate y vete antes de que me arrepienta — Dijo el rubio cruzado de brazos.
Changbin rió y vio como Felix entraba al baño, completamente enojado y celoso. Por lo que entró con el y cerró la puerta con seguro.
— Tal vez podemos hacer uno rápido — dijo Changbin alzando a su novio y lo montó al lavamanos besando su cuello.
— Augh~ Binnie — Lix soltó un gemido ante el tacto de su novio.
— Seungminnie~ ven aquí — dijo YoungMi intentando hacer que se aleje de la vidriera.
— Es... Hermoso... — dijo el chico apoyando sus manos en el vidrio.
— Lo sé es hermoso, pero ya vamonos — dijo la chica tirando de su ropa.
— ¿Me lo compras para mi cumpleaños? — dijo el chico mirando a la chica sonriente.
— Te compré el otro para nuestro primer mes — dijo la chica riendo.
— Los álbumes de Day6 son lo mejor, ¿No crees? ¡Quiero todos! Cada uno de ellos — dijo el sonriendo y volviendo a mirar el álbum que estaba en la vidriera.
— Seungminnie, ya vamonos, es tarde y Chan nos regañara si ve que no llegamos a tiempo a la casa — dijo la chica logrando que Seungmin se alejara del vidrio.
Ambos chicos llegaron a la casa tomados de la mano, Seungmin había logrado convencer a la chica de parar en el local y comprar el álbum, ahora el chico llegaba con una sonrisa en su cara y su álbum en mano.
— Mi hermosa novia me compró Shoot Me, ustedes no son capaz ni de comprarme una photocard de Wonpil — dijo el chico sonriendo y mirando a su novia.
Hyunjin se hizo el ofendido colocando su mano en su pecho, se acercó a él con cara de dolor y lo miró.
— ¿Recuerdas quién te compró DayDream? — dijo el chico acercándose a él y poniendo una mano en su hombro. — Recuérdalo viejo amigo, o iré a tu habitación lo tomó y lo arrojó por el balcón — dijo fingiendo una sonrisa.
— Que cruel — dijo Seungmin haciendo un puchero.
— ¿Alguien vio a Changbin? Tenemos que irnos. — dijo Minho.
— Te recomiendo no buscarlo ahora, está comiendo — dijo Woojin riendo.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls | Stray Kids
Fiksi Penggemar¿Dos chicas en Stray Kids? Inicio: 081218 Final: 100919 ┊ღ : mención: Changlix ┊ღ : leve mención: hyunin. ┊ღ : historia original © Prohibida la copia y la adaptación sin mi consentimiento.