C I N C O

6.4K 473 174
                                    

Los días fueron pasando y por fin JYP anunció a Hwa Jeong y Young Mi como nuevas miembros. Todos empezaron con los ensayos para el nuevo comeback, era estresante para todos pero más para las chicas, era una experiencia que nunca había vivido pero que les está encantando vivir.

Han y Hwa poco a poco se están acercando más, Han todavía siente la necesidad de ayudarla y afrontar su fobia, por otro lado tiene miedo de preguntarle la causa de esta, lo único que sabe por medio de YoungMi era que ella había tenido muchos problemas cuando era pequeña, y por problemas hablamos de haber sufrido algunas situaciones traumáticas.

Changbin ha estado peleando mucho con Felix por distintos motivos que el australiano no entiende, los celos lo están llevando por mal camino, o eso pensaba Chan después de que Bin le contara lo que le estaba ocurriendo.

YoungMi se preocupaba por su hermano, jamás lo había visto de esa forma.

— ¿Que te sucede Bin? — Ella se sentó al lado de su hermano quién estaba sentado en la cama de Seungmin por alguna razón.

— No eres la persona indicada para saberlo Young, se supone que debo ser un ejemplo para ti — las lágrimas en los ojos del más alto hicieron que YoungMi se sorprendiera aún más ya que nunca había visto a su hermano llorando.

Las palabras de Bin alertaron a Young Mi más de lo que estaba, no tenía ni idea de lo que le estaba pasando a su hermano y realmente necesitaba ayudarlo.

— YoungMi, ¿que pensarías de mí si te digo que estoy enamorado de mi mejor amigo? — Changbin, quien se encontraba aún llorando en los brazos de su hermana se levantó alejándose de ella con un leve sonrojo en sus mejillas y muchísimo nerviosismo que se notaba a flor de piel.

— ¿Cuál es el problema Bin? No vas a dejar de ser mí modelo a seguir solo por eso, bobito — ella se acercó para abrazarlo fuerte, lo que más necesitaba ahora mismo era un abrazo.

Las palabras de su hermana hicieron que Changbin se volviera a llenar de energías, temía que su hermana no lo aceptara, sin embargo YoungMi parecía más orgullosa de su decisión que enfadada por tener un hermano homosexual.


El ambiente en la casa era incómodo después de la pelea de Seungmin y Felix, los chicos sinceramente no tenían ni idea de lo que estaba pasando, tan solo los dos comenzaron a discutir y si no fuera por Chan y Jisung ambos se hubieran comenzado a golpear.
HwaJeong estaba comenzado a darse cuenta de lo que estaba pasando, pues era la única presente cuando la pelea inicio y ella fue la que alertó a los demás, sin embargo ella sabía que YoungMi no saldría con ninguno de los dos si se enterara de que ellos peleaban por ella, lo que menos quería era destruir una amistad, y era eso lo que estaba pasando.

— ¿Que fue lo que pasó para empezar? — Chan intervino entre los dos haciendo que ambos se separarán y se dedicaran algunas miradas asesinas.

Hwajeong avanzó sin dejar que ninguno de los dos pudiera responder, tomó a Felix y a Seungmin del brazo y los llevó al balcón cerrando la puerta detras de ellos. Ellos la miraron algo confundidos. Nadie entendía el valor que HwaJeong tuvo en ese momento.

— s-si siguen así no llega-llegaran a nada, pelear por una chi-chica es algo muy estúpido — los ojos de ambos chicos se abrieron de par en par, jamás pensaron que HwaJeong iba a intervenir de esa forma. — YoungMi n-no es un juguete, ella también tiene sentimientos — después de decir esto Felix bajó la cabeza, sabía que él había comenzado está guerra y se estaba dando cuenta de que nada estaba saliendo como esperaba.

— Lo siento — el australiano comentó aún mirando al suelo con algo de arrepentimiento.

— t-te daré un consejo — HwaJeong se acercó a él palmeando su espalda. — No dejes que un amigo como Changbin se aleje de ti — él rápidamente levantó su mirada y la miro algo confundido, Seungmin no entendía lo que en realidad estaba pasando, no entendía el motivo inicial de la pelea tampoco. — Debido a tu obsesión con YoungMi has dejado completamente de lado a tu mejor amigo — sin decir nada más ella salió del balcón dejando a los dos chicos enterrados en sus pensamientos.

Two Girls | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora