En simples palabras, Minho, HwaJeong y Jisung terminaron viendo una Disney, a elección de Jisung.
Cuando la película término, los tres se fueron a sus respectivas habitaciones.— Deja de ser tan celoso Han — dijo Hwa Jeong riendo y se sentó en su cama para sacarse los zapatos.
— ¿Celoso? ¿Yo? Para nada — dijo el chico tirándose en su casa y tomando su celular.
— Como digas — dijo la chica tomando ropa del armario. — Iré a cambiarme, celoso — dijo y entró al baño dejando a Jisung con la palabra en la boca.
El tiempo pasó así, nadie sabe que eran HwaJeong y Jisung realmente, solo sabían que eran buenos amigos.
Era la presentación de Stray Kids con las chicas, hace unos días habían sacado su nuevo MV, Miroh, con el cual ganaron su primer win. El debut de las chicas fue esperado por muchos, por las stay fieles y por otras que solo esperaban si debut para comenzar a criticarlas. Ella se defendieron muy bien, pues en pocas cosas podían criticarlas. Son lindas, muy talentosas y muy amigables, eran perfectas. La relación entre YoungMi y Seungmin se supo al poco tiempo, no querían ocultarles nada a las stays, al igual que Hyunjin y JeongIn quieren dijeron que estaban juntos felizmente hace 7 meses.— Estoy tan nervioso — dijo Jisung a los demás los cuales se estaban terminandose preparar para la presentación.
— Nunca dejas de estar nervioso, siempre te queda algo de tensión — dijo Chan dándole la razón.
HwaJeong parecía menos nerviosa Jisung, por lo que se acercó a él para palmearle un poco en la espalda.
— Gracias Hwa — dijo el chico sonriendo ampliamente.
El ahora castaño no estaba solamente nervioso por la presentación, sino por lo que haría en esta, tenía un plan, el cual ninguno de sus compañeros estaba enterado de ello.
Bailaron Miroh, al ser presentados miembro por miembro, Jisung pidió el micrófono y empezó a hablar.
— Yo quería decir algo — dijo algo nervioso y sonrojado. — Hoy, es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de nuestra queridísima Hwa, y... — no sabía cómo decirlo. — Alguien muy especial para ella está entre el público, me gustaría que dejarán subir a EunSung, su hermano menor. — dije sonriendo y visualizando a el chico desde el escenario.
Los guardias que están vigilando el escenario, se hicieron a un lado cuando EunSung se acercó y subió a saludar a su hermana, la cual rompió en llanto al escuchar la maravillosa sorpresa que Jisung había preparado para ella. Ambos se abrazaron, no se habían visto desde hace mucho tiempo. Fue un lindo reencuentro.
Los presentadores felicitaron a HwaJeong y todos bajaron del escenario para ir al camarín para estar más tranquilos. Hwa no podía creer que Jisung había hecho todo esto solo. Todos estaban felices de ver a Hwa tan feliz, mientras que Jisung fue a pedir al buffet la torta para la chica que había encargado.
Con ayuda de Minho el cual apagó la luz y prendió las velitas, Jisung entró con la torta, la cual tenía en la parte superior una foto comestible de todos ellos.La chica pensó los deseos y sopló, todos comenzaron a aplaudir y a saludarla. Jisung fue el último el cual la abrazó y ella rompió en llanto una segunda vez.
Era de noche, los once volvieron a la casa luego de pasar una hermosa velada con el hermano de la cumpleañera, mañana por la mañana tenían ensayos, por lo que todos se fueron a acostar.
Hwa, todavía no le había agradecido de forma correcta a Jisung por todo lo que él había hecho por ella.
— Gracias Han — dijo ella acercándose a él y abrazandolo. — No solo por lo que hiciste hoy, sino por todo lo que me has ayudado en este último tiempo, me has ayudado a ser fuerte, a superar mi fobia, y sobre todo me has enseñado a amar — dijo la chica mirándolo. El solo sonrió, estaba completamente enamorado de ella.
— De nada pequeña — dijo el abrazandola y dándole un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls | Stray Kids
Fanfiction¿Dos chicas en Stray Kids? Inicio: 081218 Final: 100919 ┊ღ : mención: Changlix ┊ღ : leve mención: hyunin. ┊ღ : historia original © Prohibida la copia y la adaptación sin mi consentimiento.