C U A T R O

6.8K 494 115
                                    

Hoy empezaban los ensayos para las chicas, los chicos comenzaron a ayudarlas con las coreografías, HwaJeong tiene una habilidad especial a la hora de aprender los pasos de baile, no ha tardado ni 1 hora en aprenderse toda la coreografía de My Pace.

Por otro lado YoungMi tampoco tenía muchos problemas, le costaba un poco más, pero con ayuda de Felix pronto ya se había aprendido la coreografía.

@seoyoungmi_

Primer ensayo y primer cambio de look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer ensayo y primer cambio de look.

Gracias por ayudarme #felix @realstraykids

PH: @hwajeong_

❤ 1246 me gusta.

1223 comentarios...

@realstraykids: Siempre para lo que necesites ✨ #felix

Se puede decir que Felix ahora mismo está saltando arriba de su cama. Seungmin tuvo que mudarse a la habitación de Changbin ya que así es más cómodo para ayudarse en la canción, por lo que YoungMi se tendría que mudar con él, Felix haría cualquier cosa por alejarla de Seungmin y ahora lo logró.

Aún así, la relación entre Seung y Young se fortalecía cada vez más, ambos iban juntos a la agencia y se la pasaban bromeando.

Changbin se daba cuenta de que Felix estaba muy atrás de su hermana, y eso no le hacía mucha gracia, a veces trataba de alejar a su hermana de él, pero todo era en vano.

Ya trasladada YoungMi a la habitación con Felix, estos comenzaron a ver una película, acción que Felix siempre hacia con Changbin y otra razón más por la cual este estuviera celoso.

Al otro lado de la habitación se encontraban dos chicos completamente celosos, Changbin y Seungmin quienes no se podían concentrar en la letra de la canción al escuchar las risas y carcajadas de sus compañeros en el otro cuarto, ambos estaban que hervían, y eso hasta que entró Jisung el cual también estaba dispuesto a ayudar.

HwaJeong salió de la habitación luego de terminar de componer con el ahora peliazul, ella se sentó al lado de Minho quien le sonrió ofreciéndole un poco del té que estaba tomando. Estaba realmente fascinada con la tetera y la tácita, eran los personajes de la bella y la bestia.

hwajeong_

#tea #rain #friend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#tea #rain #friend

#minho #leeknow @realstraykids

❤ 1342 me gusta.

234 comentarios...

straykids_fans: ¿Quién será ella? :O

realstraykids: #leeknow ❤❤❤

hwajeong: @straykids_fans soy un pan, <trez.

realstraykids te ha comenzado a seguir.

straykids_fans te ha comenzado a seguir.

stz.sty te ha comenzado a seguir.

Ambos rieron ante la respuesta de hwajeong a una stay, jyp aún no había anunciado oficialmente la entrada de las dos miembros nuevas. Para hwajeong estar con Minho era sentirse tranquila, con diferencia de Jisung que se siente divertida y algo confiada, es un gran paso para ella después de la situación que tuvo que vivir cuando era pequeña.

Two Girls | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora