Los labios del australiano se movían lentamente sobre los del contrario mientras que las manos de este se dirigían hacia la cintura del otro, Changbin seguía sin poder creer lo que estaba pasando pero tampoco quería separarse de los labios del rubio, el maldito oxigeno es necesario para vivir. Se separaron dejando un hilo de saliva entre los dos.
— ¿Qué fue eso? — la voz del mayor rompió el silencio entre los dos haciendo que su acompañante bajara la cabeza completamente sonrojado.
Changbin no quería hacerse ilusiones, necesitaba una explicación. Felix tomó las manos del otro aún con las mejillas sonrojadas, pero sin decir nada volvió a dejar un pequeño beso en los labios el mayor para luego profundizar el beso colocando sus manos en las mejillas del chico.
El corazón de Changbin latía fuertemente, las acciones del australiano hablaron por si solas para el mayor, sin embargo Felix estaba teniendo una lucha interna debido a la vergüenza que tenía en ese momento.
— Creí que era más fácil actuar antes de hablar, sabía que no podría y que me pondría rojo de solo tocar el tema, por eso te besé, ya no tenía nada que perder, más que tu amistad si seguía actuando de esa forma — la voz del rubio estaba quebrada, tenía ganas de llorar pero se estaba conteniendo delante del mayor.
Changbin sonrió al ver las mejillas coloradas del menor, y este tomó su mano y con la otra acariciaba la mejilla de este, el rubio dejó salir una lágrima ya que se veía venir el rechazo sin embargo, el más bajo lo besó dulcemente haciendo que toda la tensión que tenía acumulada desaparezca en un abrir y cerrar de ojos.
— Sos tan lindo sonriendo, ¿Por qué ahora estás llorando? — las palabras del Changbin hicieron reír a su acompañante quien solo se acercó a él dándole un lindo abrazo y agradeciéndole por todo lo que ha hecho por él.
— CHAN, HYUNJIN ESTÁ ATACÁNDOME — JeongIn corría por toda la casa intentando no ser atrapado por los labios del mayor.
Chan sale de la cocina encontrándose tal situación, ya era una costumbre que HyunJin actuara de esa forma, pero al parecer al menor le molestaba un poco todavía.
— HyunJin, deja de sexualizar al nene — dijo en un tono burlón haciendo que el antes nombrado el cual estaba arriba del cuerpo del menor dejándole algunos besos en el cuello se levantará incrédulo.
— Es mi novio — sin decir más nada, HyunJin se llevó a JeongIn de la mano a su cuarto. Chan sabía que no solo irían a jugar con los Power Rangers.
Por otro lado, YoungMi estaba saltando casi gritando desde su habitación, era la primera vez que HwaJeong le contaba que se enamoraba de un chico, esto era motivo de celebración, su arrenofobia iba desapareciendo poco a poco. Mientras tanto, WooJin y Chan que se encontraban en la cocina empezaron a hablar de lo que estaba ocurriendo en el balcón, puesto a que el gran ventanal todavía no tenía cortinas.
— Jisung me engaña, cHAN DECILE ALGO — Minho llegaba haciendo un pequeño berrinche, este estaba siendo perseguido por el peliazul quien solo intentaba abrazarlo así en plan gay.
— ¡aLGO! — El rubio recibió un golpe de parte su mayor el cual apoyaba la idea de Lee.
— No lo tengo la culpa de que me ames mucho, Lee Know — le dio un besito en la punta de la nariz y corrió atrás de HwaJeong la cual llegó para ver la escena. Todos rieron ante las acciones de los antes mencionados, mientras que HwaJeong se sentía orgullosa de Felix al ver aquella escena en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Two Girls | Stray Kids
Fiksi Penggemar¿Dos chicas en Stray Kids? Inicio: 081218 Final: 100919 ┊ღ : mención: Changlix ┊ღ : leve mención: hyunin. ┊ღ : historia original © Prohibida la copia y la adaptación sin mi consentimiento.