♤ 12 ♤

178 8 0
                                    

~←→~ || Ahzi Dahaka ||

—¿Ya tienes lo que pedí?

—YoonGi está en Jeju-do, big boss. Ahora mismo todos en Seúl están distraídos con el aniversario luctuoso.

—Aniversario... un año más...

—Busque por todos lados, pero no encontré nada. —los ojos del chico miraron fijamente al hombre sin miedo alguno y sin ningún rastro de arrepentimiento por decir eso.

La única luz visible, era proveniente de la computadora frente a él y de una linterna que sostenía con su boca mientras enfocaba el monitor y miraba en todas direcciones del pasillo obscuro.
Abrió los archivos de expedientes, y de inmediato introdujo la letra “J”  para que se mostraran los resultados, sin embargo la palabra “error” apareció en letras rojas y grandes para enseguida solicitar una contraseña para poder acceder al sistema. Creyó que era algo absurdo así que tecleo la letra “K”, espero unos segundos hasta que bastantes expedientes salieron ¿por qué este abría normal? Abrió el primero que apareció. ¿Por qué el sistema si permitía abrir estos?
Intento nuevamente con la letra J, pero igual que antes, volvió a mostrar el error.

Definitivamente aquí habia algo raro.

Introdujo una USB para guardar  la codificación y poder llevársela para crear otra que la sustituyera y poder entrar al sistema la próxima vez.

88%

El sonido de pasos llegó a sus oídos y las luces de los corredores comenzaron a encenderse. Se acomodo el pasamontañas y cerró las demás ventanas abiertas del computador.
Tomo las cosas que había ocupado para irrumpir en el lugar y apago la linterna,

95%
97%

Los pasos fueron cada vez más cercanos, él se mantenía viendo en dirección de donde provenían, con los nervios a flor de piel, hasta que la Luz de ese pasillo se encendió.

100%

Despegó la memoria y se metió entre una pared y un muro, ocultándose completamente. ¿Tenía que arriesgarse a este punto? Pero sinceramente, la curiosidad ya lo había invadido.
Miro la USB que tenía entre sus manos, y más intrigado que nunca se preguntó ¿Realmente qué es lo que ocultaban?
¿Por qué esto era tan importante?

—Realmente no hay nada.— volvió a decir.

—No encontraste nada.... — El hombre tomó de las hebras del cabello al chico y lo mantuvo así hasta aventarlo contra la pared. —Un inútil no me sirve ¿entiendes?

—Estoy haciendo lo mejor que puedo.— Dijo con pesadez y fastidio mientras llevaba una de sus manos a su mejilla donde brotó un poco de sangre.— pero no hay nada, absolutamente nada.

—Pues no lo estas haciendo bien entonces. No me importa si tienes que recorrer todos los malditos hospitales psiquiátricos de Corea, y del extranjero pero la tienes que encontrar. Lo más mínimo que sea, algo te debe dar indicios.

—¿y si se equivoco? ¿y si en realidad no era ella?

—Yo no me equivoco, sólo los estúpidos lo hacen. Estoy seguro que era ella, y te lo dije, nuestro plan no funcionará si no tenemos a esa mujer de nuestro lado.

Criminal |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora