♤06♤

269 28 1
                                    


~←→~  || Ahzi Dahaka ||

—¿Lo entregaste?— preguntó la voz del otro lado de la línea telefónica.

—Si,  a estas alturas, Min YoonGi ya debe haber visto el sobre.

—Bien. Esto es lo que todos queríamos, ahora tenemos que planear nuestro próximo movimiento.

—Lo he pensado y no me siento bien haciendo esto.—El rubio paso sus manos tallado su cara, en signo de frustración.

—No estoy para arrepentimientos. Ya es demasiado tarde, ya estamos dando los primeros pasos.

—¿Para qué?

—La caída de Min YoonGi. Su muerte segura.

—Yo... yo no quiero que muera.

—¿Eres idiota a caso? Era obvio que cuando aceptaste estar de nuestro lado, era a lo que te atenias. ¿Por qué tener consideraciones con el?¿no dijiste que estabas fastidiado de su existencia?

—Estaba enojado, estaba desesperado al aceptar su propuesta, pero...

—Recuerda que una vez que Min YoonGi, el grandioso Agust D, este fuera de él juego, tu serás el ganador ¿no es lo que querías? Todo lo que te corresponde será tuyo.

—Bien. Avisame para el siguiente paso. Veremos a Min YoonGi caer. MinGyul se equivoco al dejar a “su hijo mayor” con todo.

—¿Y que hay del otro?

—No es una amenaza, pero YoonGi lo defenderá con todo, debemos buscar algo que rompa el lazo.

—Te sorprenderás de saber esto, pero Min YoonGi no es lo que Min Jungkook cree.

—¿Por qué lo dices?

—Estuve siguiéndole la pista a una persona, para ser más exactos a una mujer. Aún no tengo una información exacta. Resulta que la última vez dónde tuvimos un registro de ella, por que uno de nuestros hombres la vio por casualidad, fue hace cuatro años aproximadamente,  en un hospital psiquiátrico. Luego volvió a desaparecer y no se sabe de ella.

—¿y qué con eso? ¿De quién se trata? No veo por que sea tan importante.

—¿Se te hace sin importancia, que una mujer apareció en un hospital psiquiátrico hace 4 años, cuando supuestamente murió hace 12?

—¿Qué? Hace cuatro años....

—¿no parece como si la estuvieran escondiendo de algo o de alguien?—interrumpio.

—¿Quién es?¿de quien hablas? No me digas que hablas de.... No puede ser.

—Pronto te enteraras. Lo importante es que esa mujer es crucial para romper por completo a la familia Min. Ella nos ayudará a romper toda relación entre los dos Min.

—Estare esperando la próxima jugada.— dicho esto, corto la llamada. Aún así, no dejaba de pensar en Min YoonGi, en que si llegaba a ser descubierto, sería hombre muerto. También debía proteger lo que amaba.

~←→~


—YoonGi, nadie puede saber quién lo mató. Eso...es cosa del pasado.

—Necesito información. Necesito saber quién mierda es 7L

—Yo me encargare de eso y te juro que cuando sepamos de el, lo matare sin piedad alguna, tranquilizate.

— Necesito que vayas a la bodega de Daegu.

—Bien, ire. NamJoon está viendo los video de seguridad, daremos con la persona que dejó la carta, sólo es cuestión de tiempo.

—Date prisa, no sabemos por que mandaron eso, y estar preparados es lo mejor.

Criminal |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora