♤08♤

368 25 0
                                    

Hyuna había salido hace unos minutos del lugar para dar órdenes de ir por Jungkook y E'dawn, importandole poco la tensión que dejaba dentro de esas cuatro paredes.
Ahora sabían dónde estaban los chicos así que una vez dada la ubicación a YoonGi por mensaje, fue a buscar a su gente para que fueran en su ayuda. También mando al hospital donde habían llevado a NamJoon por el accidente, necesitaban cuidar de el igualmente.

En el interior de la habitación, un ambiente demasiado cargado de tensión se podía sentir. Se quedaron ambos chicos estáticos, y en un profundo silencio que únicamente era interrumpido por el sonido que emitían las computadoras y aparatos electrónicos a su alrededor. Un silencio entre ambos que ninguno estaba dispuesto a romper.

El pelirojo iba a salir por donde llegó, estaba que se lo llevaba la mierda en este momento. En verdad de todo lo que imaginaba, nunca pensó con encontrarse a esta persona. Comenzó a caminar a la puerta antes de que cualquier otra cosa pasara.

Taehyung jaló el brazo del pelirojo cuando paso a su lado para salir, estampando contra la pared al chico sin ninguna sutileza, acorralandolo entre la pared y su cuerpo.

—¡¿Qué demonios crees que haces?!— Taehyung gritaba pidiendo una explicación, estaba enojado, desconcertado, preocupado por Kook, furioso por el sujeto que tenía frente a el.

—Aguanta, en verdad puedo explicartelo.

—¿De verdad?¿cómo planeas explicar que un maldito miembro de las fuerzas especiales está aquí?

—¿Y tu cómo vas a explicar el hecho de que no seas sólo un trabajador de bar? Mentiste.

—Eres todo un genio. ¿Qué es lo que pretendes al venir aquí? ¿Morir? Por que dejame decirte que no me quedaré quieto, eres un maldito agente y eso sólo significa una cosa. Nos estas siguiendo.

—No es así Kim Taehyung.

—¿Quién te mando?

—Yo sólo vine para ayudar, me dijeron que necesitaban mi ayuda y a eso vine, Jimin dijo que...

—¿Jimin? ¿Park?— pregunto desconcertado.

—Si, pero YoonGi estuvo de acuerdo.

—¿YoonGi sabe que eres un maldito agente? — le dio una sonrisa cínica—No lo creo.— Taehyung fue demasiado ágil al tomar el arma del escritorio, sin que Hoseok lo notará, para ahora estarle apuntando.

—Yo te explicaré. Permiteme...— Hoseok no pudo terminar debido a que Taehyung no le dejo.

— Creo tener una teoría, al principio creí que no había ninguna conexión de ti con Jimin, creí que sólo se habían topado una noche de bar, estando hebrios, pero ahora no estoy seguro.

—Escucha, baja el arma y hablemos.— Hoseok estaba demasiado tranquilo a pesar de la situación.

—¡No tengo nada que hablar con un maldito agente!— gritó un enojado Taehyung.— Eres una maldita escoria.

Hoseok rodó los ojos ante la terquedad del sujeto frente a él. Subió su rodilla, propinado un golpe a Taehyung que lo desestabilizo unos segundos, los cuales fueron suficientes para Hoseok.

Pateó su mano, quitándole el arma y arrojandola por el suelo al otro extremo de la habitación. Tomó el brazo de Taehyung y lo paso por su espalda, haciéndole una perfecta llave, pegando su cara a la fría pared.

—Sueltame— Taehyung intento safarze, pero el agarre de Hoseok en su espalda, era demasiado fuerte y bien elaborado.
Su demanda, sólo logró que Hoseok empujara más su cuerpo, estrellando con demasiada fuerza su mejilla contra la pared.

Criminal |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora