♤07♤

358 26 23
                                    

Jimin se quedó en silencio, observando la situación que tenía frente a él.
Estaba jodido.

—¿Estas conciente de lo que acabas de hacer?— preguntó YoonGi. En un abrir y cerrar de ojos, Jimin fue despojado del arma y tirado en el suelo. —Si me hubieras querido disparar en verdad, me habrías dado. Eres bueno con las armas.

—Sueltame.— pidió Jimin, intentando soltarse.

—Eres una persona demasiado altanera.

—¡Te digo que me dejes!

—¿Cuándo te volviste de esta forma? Parece como si fuera ayer, cuando te morias del miedo por saber que te haría, o esa vez que estabas ebrio y te arrodillaste a suplicar que no te matara.—  soltó una pequeña risita burlona —  ojala te arrodillaras para otras cosas.

—Ya basta YoonGi.— el agarre de YoonGi lo estaba lastimando.

—Se por que estas molesto, ¿Quieres terminar lo que comenzamos?— preguntó burlonamente.

—No.— si, se moría de ganas, pero no podía,  estaba mal liarse con YoonGi. No podía.

—¿Estas seguro de eso?— YoonGi comenzó a subirse sobre el.  Algo también le decía que esto no terminaría precisamente bien. Pero mando todo a la mierda.

Quería a Jimin ya o ya.

—¿Q...que haces? Mierda, Bajate.

—Esa boquita se ve bien maldiciendo Park—. Lo miró descaradamente.—¿Qué tan bien se vería haciendo otras cosas?

—Ni en tus más salvajes sueños idiota.

—Te enseñaré a cerrar esa linda boca cuando no sea necesario hablar, a mi manera claro.

—¿Cómo se supone que lo harás?

—Así tenga que educarte adecuadamente lo haré.—YoonGi se lanzó hacia sus labios, siendo desesperado inmediatamente, haciendo que Jimin abriera la boca para que pudiera introducir su lengua y así profundizar el beso.

Yoongi subió la pierna, haciendo que Jimin separara las suyas, notando un bulto muy notorio ya bajo sus pantalones.

Jimin se apaniqueo al sentir unas manos frías recorrer su torso. Más bien, se asustó de lo que ellas causaba en el. Lo que están sintiendo en este jodido momento.
Aventó a YoonGi como pudo y se levantó del suelo. YoonGi no tardó en reaccionar y fue a el nuevamente tomándolo del brazo, pegandolo a la pared.

—¿Te aprieta?—Preguntó burlón, acariciando con la rodilla el miembro de Jimin, recibiendo un gemido de su parte.—Creo que sí, pero no te preocupes, puedo arreglarlo.

—En verdad detente YoonGi.

—¿No te gusta esto?

—Mmmhh—un pequeño gemido escapó de sus labios, se encontró con la mirada de YoonGi y se la sostuvo—me gusta, es por eso quiero que te detengas. Esto no esta bien. Esto no esta bien YoonGi. No deberíamos estar haciendo esto, además no sabemos en que momento pueden llegar con el dinero y...

—A la mierda eso.—En sus ojos desbordaba el deseo y la excitación de esto.

Jimin intento pensar con claridad pero la lujuria lo cego por completo.
Ambos seguían mirándose a los ojos, tratando de descifrarse como si de un enigma se tratara.

—A la mierda entonces.—Jimin probablemente se arrepentiria después, pero en este momento no quería pensar en eso. Quería a YoonGi, si. Desde el primer momento que lo vio, una atracción y un deseo se apareció dentro de él.

Criminal |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora