4

2.9K 400 554
                                    

   Brian tomó el último libro y lo introdujo en la mochila.

Luego la cerró y se dispuso a irse.

Como todos los días caminó hacia el recinto. Esta vez Freddie y John no habían llegado aún, así que tomó su ruta solo.

Finalmente llegó y el de rizos decidió sentarse en una banca a escuchar música mientras esperaba la llegada de Freddie o de John.

Pero mientras estaba allí, escuchando And I Love Her de The Beatles, decidió hablarle a "nadie" o como él le decía, Rog.

@brihalmay03: ¡hola Rog! ¿Cómo va todo?

Se sorprendió de la rapidez con la que Roger le respondió. Supuso que ya estaba conectado.

O que necesitaba ayuda.

Hola Brian

@brihalmay03: ya te dije que podías decirme Bri, me gusta ese apodo, y si yo puedo decirte Rog, me gustaría tener los mismos privilegios, ¿no?

Como se te haga más cómodo

@brihalmay03: ¿cómo estás?

No sé

@brihalmay03: ¿cómo no sabes? No entiendo...

No importa

@brihalmay03: ¿puedo hacerte una pregunta, Rog?

Sí, claro

@brihalmay03: ¿por qué tu nombre es nadie? Digo, si no quieres hablar con alguien del tema...

¿Por qué cuando dicen etiqueta a tu mejor amigo pones nadie?

@brihalmay03: jaque mate

@brihalmay03: disculpa, no fue mi intención ofenderte

No importa, es costumbre

@brihalmay03: ¿te ofenden en la escuela o universidad o trabajo? No sé qué edad tienes...

Sí, mucho

@brihalmay03: ¿por qué?

No me gustaría decirlo

@brihalmay03: soy tu sicólogo, vamos

No tengo padres

Brian quedó en shock, no supo qué responder.

¿Cómo la gente podía ser tan inhumana?

No quería que Roger pensara que él también lo juzgaría por ello, así que se apresuró en escribir.

@brihalmay03: pues son unos imbéciles si dicen esas cosas, es lo más normal, y no es algo para reírse. No dejes que nadie te haga cambiar la idea que tienes de ti mismo, Rog. Puede que no te conozca a fondo, llevamos un par de días hablando, pero por lo qué me he dado cuenta, eres una persona muy agradable

Gracias, Bri

@brihalmay03: de nada, Rog ;)

El timbre provocó que tuviera que despedirse de Roger.

Al parecer ni Freddie ni John habían llegado aún...

Al entrar al salón los vio.

- ¡pensé que no habían venido!- exclamó.

- Brian, te mandamos al menos diez mensajes cada uno.- contestó John.

- ¿de verdad?- preguntó Brian confundido.

- sí cariño, once míos y doce de Deacy.- contestó Freddie perplejo.

- oh disculpen, estaba hablando con un chico que conocí en Instagram.- dijo el de rulos.

- ¿en serio?- preguntó John.- ¿cómo?

- ¿recuerdan mi arroba nadie?- preguntó.

- eh... sí.- dijo Freddie.- varios le dieron mg, incluyéndome.

- también tuviste varias respuestas.- dijo John.

- pues resulta que había un usuario llamado nadie, ahora hablo con él. Es agradable, un poco tímido, pero bastante agradable. Tiene bastantes problemas, estoy de su sicólogo.- sonrió Brian.

- oh, pobre chico.- dijo Freddie.

- sí...- contestó John.

- ¿cómo se llama?

- Roger.- sonrió.- se llama Roger.

@nadie [Maylor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora