22

1.8K 266 234
                                    

— ¡Roggie! —su abuelo corrió a abrazarlo mientras su tío llevaba a su abuela arrastrando la silla de ruedas.

Roger abrazó con fuerza a su abuelo y posteriormente a su abuela y a su tío.

— Oh Roggie... ¿Qué te hicieron? —le preguntó su abuela al borde de las lágrimas.

— Estoy bien, abue, en serio —le sonrió— el más afectado fue Syd, pero según él está bien.

— ¡Tu pelo! —exclamó su abuelo— ¡Nadie puede hacer eso!

— Papá, tranquilo —le dijo su tío— ¿Cómo estás, Roggie?

— Bien, de verdad.

Brian se acercó.

— Tío Dean, este es mi novio Brian —lo presentó.

— Hola —le sonrió el hombre estrechándole la mano— te agradezco que hayas cuidado a mi sobrino, sé que eres muy especial para él.

— Él también lo es para mi —respondió Brian sonriendo ¿por qué su familia no podía aceptarlo?— lo menos que puedo hacer es protegerlo.

Roger sonrió.

— ¿Y qué pasó con los malcriados que te hicieron esto, Roggie? —preguntó su abuela— en mi época los golpearían con un uslero en el traste.

Roger reprimió una risa por aquel comentario y respondió:

— Escaparon al bosque cuando el maestro llegó, gracias a Dios que dos chicos de mi clase lo llamaron, si no, quizás Syd hubiera muerto.

— ¡Estos chicos de hoy en día! —exclamó su abuela con molestia.

— La escuela recibirá una buena queja respecto a esto... ¿Por qué ahora lo hacen? Nunca antes lo habían hecho, ¿no Roggie? —preguntó su abuelo con Inocencia, Roger jamás les había contado respecto al bullying y acoso escolar que recibía.

Roger negó rápidamente, Brian lo miró con extrañeza.

— N-No sé —tartamudeó.

— Pero si... —empezó a decir Brian, mas fue interrumpido por un codazo proporcionado por su novio.

— Deben estar aburridos y sin atención de nadie y por eso tomaron a la primera víctima —comentó su tío también muy molesto.

— De hecho, no... —dijo Brian a lo que Roger lo miró con ojos de súplica y desesperación. Los familiares de Roger lo miraron con confusión— A Roger lo molestan recurrentemente en la escuela.

— ¿Cómo? —preguntó su abuela.

— B-Bri... —suplicó Roger apretando ligeramente su brazo.

— ¿Desde hace cuánto tiempo? —preguntó su abuela.

Roger permaneció en silencio mirando al suelo con la vista nublada y agarrando fuertemente el brazo de Brian.

— Roggie... ¿desde hace cuánto lleva pasando esto? —preguntó su abuelo.

— Vamos, Roggie... puedes decirles —le dijo Brian acariciando su ahora corto cabello.

— Roggie... —pidió su tío — por favor cuéntanos.

Roger suspiró y sin soltarse del confortable brazo de Brian dijo:

— Me han hecho bullying desde... mediados de tercer grado —admitió— desde que... desde que papá y mamá murieron.

— Oh, Roggie... —dijo su abuelo estando por llorar— ¿tanto tiempo te lo guardaste?

@nadie [Maylor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora