— ¡No Roger, no me refería a eso! —exclamó y luego se pasó las manos por la cara.
Era la cuarta vez que discutían esa semana, y la décimo tercera ese mes.
— ¿Y entonces qué quisiste decir? —lo interrogó. Estaba molesto, pero al mismo tiempo sentía un profundo dolor en el pecho.
Roger sabía lo que significada aquel irritante dolor.
— ¡A que solo se me pasó! —se justificó.
— ¿Cómo se te pudo "pasar" nuestro primer aniversario? —le preguntó Roger con los ojos algo vidriosos.
— ¡Estaba ocupado!
— ¿¡En qué?!
Brian permaneció callado. Simplemente no sabía qué responder.
— Eso fue lo que pensé —le dijo.
— ¡Por Dios, Roger! —exclamó Brian— ni hablar me estás dejando.
— Bien, entonces explícate ¿por qué se te olvidó nuestro aniversario?
— Porque...
— Es bastante simple, solo debes sumar algunos dígitos a cuando fue la fiesta de Paul.
— ¡Sí sé cuándo fue la fiesta de Paul! —se excusó.
— ¡Pero no sabes nuestro aniversario! —exclamó Roger mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.
— ¿Ahora te pones a llorar? —le preguntó Brian molesto.
— ¿Estás tú molesto conmigo? —le preguntó Roger de vuelta con cierta indignación.
— Lo estoy —respondió Brian.
Roger tomó su chaqueta y salió de la casa de Brian.
— ¡Y sigues con esto! —lo siguió el mayor.
— ¿¡Cómo se te pudo olvidar nuestro aniversario?! ¡Y yo como un idiota viniéndote a buscar para ir a cenar y al cine! —exclamó Roger.
— Roger...
— No, Brian, no me vengas con "Roger" le dijo dándose vuelta.
Brian suspiró.
— ¿Qué nos pasó? —le preguntó.
— No entiendo a lo que te refieres, lo qué pasó está más que claro —contestó Roger volviendo a caminar.
— No me refiero a la pelea, Roger —le dijo Brian— me refiero... me refiero a nosotros.
Roger se detuvo.
— Antes nunca discutíamos —siguió hablando Brian— antes... antes no era así.
— Lo sé... —suspiró Roger— pero antes no olvidabas fechas, antes no decías idioteces.
— Todos cometemos errores, Taylor... —le dijo— los dos hemos dicho cosas.
— Sí, pero hay cosas y cosas —dijo Roger— ¿Cuál fue nuestra primera discusión?
— La vez que me puse celoso... —respondió Brian.
— Correcto —dijo Roger— desde ese entonces... no lo sé, discutimos más.
Habían pasado meses desde aquella última vez que a Roger lo habían golpeado en la feria universitaria y Brian había hecho las pases con su padre. Algunas cosas habían cambiado, como que ambos discutían más, y otras habían permanecido, como su amor.
— No puedo creerlo... —suspiró Roger.
— ¿Qué cosa?
— Que nos estamos volviendo de esas parejas que solo saben discutir...
ESTÁS LEYENDO
@nadie [Maylor] {Terminada}
Hayran Kurgu"Etiqueta a tu mejor amigo" A Brian le gusta bromear. A Roger no le gusta su vida social. Brian tiene muchos amigos. Roger no tiene ninguno. Brian tiene una autoestima alta. Roger tiene una inseguridad alta. [derechos reservados] [brian, Roger no me...