capítulo 1

118 4 0
                                    

Me emociona ir a otro país a estudiar estaba feliz.

Estaba pensando como sería mi vida en corea hasta que siento un gritó desde la planta de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando como sería mi vida en corea hasta que siento un gritó desde la planta de abajo.
Mama: vamos hija ya se nos hace tarde!!!
Tn: claro ya voy!!-grite da la misma forma que lo hizo mi madre-
Haci que decidí salir de mi habitación con mis 2 maletas en la mano.
No alcance a estar en la mitad de la escalera cuando mi padre llega y me toma mis maletas ayudándome a bajar.

Salimos de la casa adentrandonos en el auto y haci ir directo al aeropuerto.
Me fui todo el trayecto mirando atravez de la ventana.

Bajamos con mis padres fuimos a dejar nuestras maletas y mientras pensaba que pasa si el avión de cae y miles de preguntas se hacen presentes en mi mente.
Pero las dejo un poco al lado y me subo al avión.

Entre y como era mi primera vez en un avión me puse nerviosa.

Tn:papá me quiero bajar-le dije a mi padre mientras el caminaba a su haciento-

Pp:no te puedes bajar ,ya ven siéntate vamos- me palmeo el haciento que quedaba vacío en el medio de mis padres.
Haci que camine me senté,abroche mi cinturón.

Me lo tenía que tomar con calma es sólo un avión no?

Pp:toma esto- Me dio 2 pastillas-

Tn:para que?

Pp:sólo tomalas-me dijo y me las dio en la mano-

Mire las pastillas y me las tome de un sólo trago con agua.

Después de un rato sentí como el avión tenía turbulencias me aferre muy fuerte del brazo de mi padre.

Hasta que todo se volvió negro.

Mm:despierta tn-decia mi madre -

Me paré rápido acordándome que estaba en un avión.

Pp:te preguntarás que te Di ,son unas pastillas para relajarte y asi duermas- Me dijo mi padre-

Tn:okey -me paré y salimos de hay para buscar nuestro equipaje-

Salíamos del aeropuerto después mi padre me dijo.

Pp:nos vamos en un taxi ya que a qui no tengo mi auto lo tengo que trasladar.

Tn:claro no hay ningún problema.

Estuvimos esperando unos minutos al taxi hasta que llegó.

Después de un rato ya estábamos en la casa nueva era hermosa!!

Pp:es hermosa verdad?-me dijo mientras abrazaba a mamá -

Tn:si me encanta.

Pp:si pero handa a ver tu cuarto te va a encantar.

Y haci le hice caso me adentra en la casa más bien dicho mansion vi unas escaleras haci que subí.

Entró puerta por puerta eran 5 cuartos hasta que algún dentro al mío.
Era haci:⤵⤵

Y el baño  era haci:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el baño  era haci:

Me puse a desempacar todas mis cosas y cuando termine bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse a desempacar todas mis cosas y cuando termine bajo .
Baje a la primera planta mirando a todos lados para saber donde están mis padres
Camine y camine hasta que siento a mis padres hablando.
Haci que fui hacia ellos estaban en la cocina.
Mm:hija  vamos a tener que salir,tienes que comprate el uniforme mañana dentras.

Tn:MAÑANA PORQUE !

Mm:porque haci haci que ahora vamos.

Salimos , fuimos a la tienda me tomaron las medidas y me lo entregaron ,el uniforme era hermoso  mi madre lo pago y después fuimos a comprar los materiales e.t.c.

Terminamos de comprar en la tienda de materiales cuando miro para decirle a mi madre que ya nos vayamos pero no estaba.

Asustada empecé a buscarla entre la gente y en todos lados hasta que choco con alguien haciendo que caigamos al suelo.

Xx: ten cuidado idiota!! - se levantó -

Tn: oh , disculpa fue  sin querer -me levanté -
Xx: COMO QUE SIN QUERER !!
tn: A VER A MI NO ME VENGAS A GRITAR IDIOTA.
Xx: A MI NO ME GRITA...
xx1: oh Mark que chica más linda donde la encontraste?

Haci que se llama mark? Interesante.

mark : cállate idiota !!

Que hago aquí !! tengo que buscar a mi madre, haci que empecé a mirar a todos lados a que estuviera hay pero nada.

Xx1: A quien andas buscando ¿ a tu novio?

Tn: no te importa , adiós idiota 🖕-me empecé a reír por la cara de mark -
Salí de hay a buscar a mi madre pero el amigo de ¿mark? Me segia  ,  me empecé a desesperar pero me calme busque mejor a mi mamá y la encontré estaba con una ¿ mujer?
Tn: mamá te estaba buscando , te me perdiste?.
Mamá: o lo siento hija es que me encontré con mi amiga de tp___ que vino para acá igual que nosotros.
Tn: o que bueno , pero ya me quiero ir!!
Mama: toma ve tu primero después voy yo , maneja bien.
Tn: claro adiós.

Empecé a caminar hasta el estacionamiento pero cuando estaba apuntó de llegar al auto
Senti un fuerte dolor en mi espalda ¿ mark? Me acorralo en la pared yo quede en shock hasta que lo empujo y le digo.

Tn:que te sucede imbécil?!

Mark: era tu madre y yo a qui pensando que tenías novio.
Me volvió a acorralar y se hiba acercando cada vez más.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Soy nueva escribiendo y espero que les guste pronto actualizaré esperen el segundo capítulo y será más largo .
Besos 😚😚

Mi Demonio-mark Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora