capítulo 9

42 2 0
                                    

Salí hacia la casa de Han , llegue y toque el timbre.
MdH: o hol....a t...n-dijo algo nerviosa-
Tn: puedo entrar a ver a Han.
MdH: claro pasa.
Me dio permiso para entrar y no había nadie.
Tn: donde está Han?
MdH: esta en su habitación.
Subí a su habitación y toque la puerta pero nada , volví a intentarlo y hay Han me gritó.
Han: POR LA MIERDA MAMÁ DÉJAME TRANQUILO-sonaba enojado pero triste a la vez-
Tn: soy yo Han abreme.
Han : ya vo..y.
Habrio la puerta y yo lo mire y estaba con todos los ojos rojos supongo de llorar(no es por cagar :)
Han: que haces aquí?- me dijo muy frío-
Tn: te vine a ver-entre a su habitación sin permiso y me senté en su cama y me heche hacia atrás-te contaron todo verdad ?
Han: si tn me siento fatal por se....-lo interrumpi-
Tn: ya se todo mi madre ya me dijo todo.
Han: todo?- se sentó a mi lado y puso sus manos en su cara para seguir llorando-
Tn: ardillita tu sabes que yo te quiero mucho no llores si?- me levanté y lo abrace y el me correspondió y se puso a llorar más fuerte yo le daba pequeñas palmadas en la espalda, Me dolía verlo haci ya que el era como un hermano,para mi simplemente es especial-
Han: y ati como te fue supiste algo de tus padres?
Tn: mi vida es una mierda, mira te contaré - le conté todo y quedó en shock.
Han: no lo puedo creer.
Tn: es verdad, a y lo otro importante tu familia no te dijo lo de la cadena de traficantes.
Han: si me dijeron que no hiba a hacer nada si yo no quería y obvio que no quiero.
Tn: que alivio, a mi igual me dijeron eso que no hiba a seguir con la cadena .
Todavía nos habrazabamos hasta que nos separamos
Tn: te quiero y eso no lo olvides.
Han: yo igual hermanita-siempre nos decimos hermanitos esque somos como hermanos, nos queremos mucho.
Tn: es hora de irme mi madre me espera a cenar.
Han: claro adiós manita.
Yn: adiós ardillita- le Di un abrazo y le dije-adios.
Salí de la habitación y me fui a donde estaba la mamá de Han.
Tn : dele tiempo-dije y me fui a mi casa-
Hiba caminando sentia como me seguían, estaba muy nerviosa ya me llevan todo el rato siguiendo.
Me gire para ver si había alguien pero nada, voy llegando y me jalan del brazo y me tapan la boca yo intentaba forcegear pero no me soltaba hasta que dijeron en ni oído.
Xx: dile a tu noviecito que lo quiero ver y si no va más pagarás tu.
- me soltó-
Tn: que novio??
Xc: Mark tuan -dijo su nombre y se fue-
Yo quede en shock y me fui de nuevo a mi casa muy confundida por lo que dijo ese hombre llegue a mi casa y mi madre estaba poniendo la mesa.
Mamá : llegaste y como te fue con han ?
Tn:digamos que bien
Mi madre se fue a la cocina y sirvió la comida y volvió.
Mamá : lo prepare con mucho amor espero que te guste .
Probé el primer bocado y me encantó sabía delicioso.
Tn: esta muy rico mamá, gracias.
Termine se comer y mi madre igual- Me paré a lavar la loza , termine fui a mi habitación y me puse mi pijama Me acosté pero estuve todo el rato pensando en lo que sucedió hoy paso el rato y me quede dormida.
__________________________________
Mañana subo el siguiente capítulo besos las quiero!!!
Y gracias por leer.

Mi Demonio-mark Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora