Después de leer la nota de mi madre me quede viendo una película muy buena pero me quede dormida y no me acuerdo que pasó.
Me levanté del sillón ya eran las 4:50pm decidí ir a mi habitación y usar mi celular para despejarme un ratito.
Subí las escaleras voy directo a mi cuarto a buscar mi celular y cuando lo prendo me habían incluido a un grupo de wattsap me meto y era de los chicos.grupo
"Las divas"Me reí con ese título hasta que me llegua un mensaje del grupo.
Jb: porque te fuiste pequeña??
Younjae: nos dejaste solitos, aunque tu comida quedó muy sabrosa.
Tn: tenía que venir a casa, pero gracias por el halago younjae.
Después de responder eso decidí entrar al baño a darme un muy relajante baño.
Entre puse el agua a andar,me saque la ropa muy lento y cuando termine de sacarme mi última prenda dentro al baño, pase como unos 45 minutos bañándome quería relajarme al máximo y lo hice , después salí de la ducha y decidí ponerme el pijama ya que no saldría a ningún lado y ya deben ser como las 6 o por hay.
Me puse mi pijama ⤵⤵(Parece vestido pero ñe)
Después de ponerme el pijama salí del baño y fui a mi cama tomo mi celular veo que tenía un mensaje que era de un desconocido lo tome y dentro decía.
Desconocido: tn soy Jimin mañana te paso a buscar a las 3:00 de la tarde.
Tn: como conseguiste mi número?Tn cambio a desconocido como Jimin.
Jimin: tengo mis contactos 😉.
Tn: okey mi dirección es *******( su dureccion)
Jimin: paso por ti no se te olvide.
Tn: okey adiós.
Jimin: adiós cuidate.
Deje de hablar con Jimin y me quede un rato mirando mi celular hasta que me quede dormida.Al otro día.
Me levanté mire mi celular y ya eran 1: 30 me levanté con la mayor alegría no se porque pero encuentro que este día va a hacer muy bueno.
Entre al baño hice mis necesidades me bañe salí de la ducha y me mire en el espejo completo mirándome cada parte de mi cuerpo después de tanto mirarme me vestí haci :salgo del baño y me voy a mi habitación entró miro mi celular hasta que me da hambre bajo a comer algo , fui a la cocina me hice de comer , salí a la sala a ver un poco de televisión para esperar a Jimin.
Estoy de los más comoda sentada en el sillón hasta que siento que la puerta se abre voy hacia ella y veo a mi mamá quien me mira.
Mamá: como has estado , ya renuncie al trabajo y ahora encontré un lugar donde me aceptan a la hora que quiero.
Tn: estoy bien y que bueno que tengas un nuevo empleo.
Mamá: y tu a donde vas?- me mira de pies a cabeza-
Tn: voy a salir con Jimin a las 3 ya debe estar por llegar.
Mamá: me lo tienes que presentar y cuantos pretendientes tienes??- me mira-
Tn: no lo se - me río por su cara-jajajaja.
Mama: ya dejate de reír-me mira y también se empieza a reír-
Tn: estamos locas jajaja.
Siento una bocina y era obvio que era de Jimin.
Mamá: el debe ser, verdad?
Tn: si mamá debe ser el , adiós-me despido con 2 besos ella mejilla-
Mamá: después me lo tienes que presentar tn.
Tn: si mamá, adiós.
Salgo de la casa encontrándome con un Jimin apoyado en su auto se veía muy bien.
Jimin: vamos??- me mira con una sonrisa-
Tn: claro.
Me abre la puerta del coche y yo me subí.
Realmente pasamos un día muy bonito nos reímos,comimos helado, vimos una película todo perfecto sabía que este día hiba a ser bueno.
Jimin:bueno realmente la pase muy bien contigo,eres perfecta.Me fue a dejar a casa.
Tn: yo igual la pase genial eres un muy buen chico, bueno nos vemos el lunes-le abrace -gracias la pase increíble - sin decir nada más me bajo del auto-
Entre a casa encontrándome con mark y mi madre hablando.
Mamá: al fin llegaste como te fue con Jimin?
Tn: bien y tu que haces aquí?- lo mire directo a los ojos -
Mark: mi hermana quiere que vallas a casa-me mira serio-por eso vine.
Tn: a okey dile que mañana la voy a ver.
Matk: yo le digo-se levantó del sillón y mi madre le dijo-
Mamá: porque no te quedas??
Mark: tengo que irme pero gracias por la invitación-se levanta abraza a mi mamá y se acerca a mi me abraza y me dice en susurró-no te acerques a mi-
Quede en shock con lo que dijo
Abrió la puerta y se fue después mi madre me dijo.
Mamá: te gusta - me dijo y hay áltiro la mire.
Tn: No , No me gusta -negue mucho con mi cabeza.
Mamá: no mientas se nota en tu cara y escuche lo que te dijo que no te acercará a el no le hagas caso y acercate , pregúntale que le sucede-me miro con una sonrisa cálida-
Me quedé más en shock con lo que me dijo mi madre , le haré caso y hablaré con el.
Mi mamá se levantó del sillón y se fue a su pieza de hay no salió más yo me quede comiendo en la cocina hasta que decidí irme a dormir.
Me acosté en mi cama pensando en las palabras de markNo te acerques a mi.
No te acerqué a mi.
Esas palabras rondaban en mi mente sin poderosas sacar ¿ porque me dijo que me alejara de el?, ¿ Me hará daño si me acerco?,¿me tiene mala?
Un montón de preguntas dan vueltas y vueltas en mi cabeza sin saber que hacer.
Hasta que me quedo completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio-mark Y Tu -
FanfictionA lo lejos vive un chico frío. Disfruta tanto hacerles daño a las personas que puede llegar a ser peligroso. tiene un secreto tan horrible que si se enteran lo tendría que desaparecer de este mundo,a pero si conoce el amor de su vida,puede que ca...