Yo no podía dejar de mirarlo no se que me pasaba Mark en ningún me hablo pase toda la clase aburrida nos había que hacer hasta que me llega un papel en la cabeza.
Me gire enojada y me encontré con la mirada de ¿chen? Está aquí no lo había visto , me hace un gesto con la mano para que lea el papel , lo tome y empecé a leerlo.Nota
" lo siento por lo de xiumin y estoy muy enojado por que lo que hizo pero quieres salir conmigo como tu amigo"
Yo le contesté.
"No te disculpes por el y claro que si quiero salir contigo"
Se le tire a su puesto y el escribe algo y me la vuelve a tirar.
"Gracias por aceptar, nos vamos juntos"
Le tire otro donde decia.
"Okey nos vemos,besos"
Me hace un pulgar arriba 🖒
Fin de notas
Me doy vuelta para mirar la clase pero Mark me mira muy serio.
Mark: oye que te dijo?- me susurró el oído-
Tn: nada que te importe - Le susurró en el oído-
Se quedó callado y por un milagro la profe no se dio cuenta de que hablábamos haci que yo tome atención a clases terminaron .
Tocaron para ir a la cafetería.
Haci que me paré y hiba saliendo para encontrarme con las chicas.
Jennie: TN !!!! - me gritó de lejos y yo me acerqué a ellas-ayudame vamos a sentarnos con tae.
Tn: el no está sólo el almuerza con sus amigos.
Rose: vamos - me empuja a la mesa de tae -
Tn: Hola chicos quería preguntarles si nos podemos sentar en esta mesa.
Jimin: claro ven siéntate a ca-me señala una silla a su lado-Me senté y les dije.
Tn: vine con mis amigas , presentence.
Rose: Hola yo me llamo Rose.
Jennie: yo me llamo jennie - le guiña un ojo a tae y yo me reí -
Jisoo: yo me llamo jisoo.
Lisa: y yo me llamo lisa.
Chicos: un gusto conocerlas ahora pueden tomar haciento donde quieran.
Las chicas tomaron asiento en los haciendo bacios y jennie está vez tuvo suerte ya que al lado de tae no había nadie sentado.
Jimin:ese día en la fiesta te veías hermosa-me susurró en el oído haciendo que me estremeciera-
Tn: gracias tu igual.
Jimin: quisieras salir conmigo mañana?
Tn: si yo creo.
Jimin: entonces te paso a buscar mañana a las 5:30 de la tarde te parece?
Tn: claro.
Tocaron el timbre y cada una se fue a su salón ya era la última hora haci que no me preocupo.Toda la clase Jimin me tiraba papeles en mi banco yo los leía y me daba risa lo que escribía algunos eran alagos y cosas haci , pasaron las clases y yo estaba arreglando mis cosas para irme habían sólo 6 personas en la sala en una de ellas estaba Mark.
Siento que me abrazan de la cintura y veo que es chen me alivie.Chen: vamos?
Tn: claro, pero antes tengo que hablar con Jackson Si?
Chen: que le tienes que decir?- me soltó y se paró enfrente mio-
Tn: algo.
Chen me quedo viendo con cara de pocos amigos.
Tn: vamos-lo jale del brazo haciendo que casi se cayera encima de un tipo -jajajajajaja hubieras visto tu cara jajajajaja.
Chen: no te rías casi me muero.
Tn: jajajajaja
No me podía parar de reír y me empecé a calmar un poco.
Chen : ahora si ?
Tn: si.
Empezamos a buscar a Jackson hasta que lo encontramos.
Tn: jackson !! - me acerqué a su lado y le susurre- pasame a buscar a las 8 si porfa.
Jackson: claro.
Chen: vamos?- me abrazo de la cintura
Tn: claro vamos , adiós Jackson.
Jackson: adiós!!
Salimos de hay y entramos en el auto de chen y nos fuimos no se donde.
Tn: a donde vamos?
Chen : es una sorpresa.
Paso mucho rato desde que pregunté eso o si no preguntaba cuanto faltaba.Paró el auto y me baje con ayuda de el,siempre los había visto en imágenes pero nunca en persona me encantó.
Paseamos toda la tarde comimos de todo hasta que veo mi celular eran las 8 : 15 y le dije a Jackson que pasará a las 8 en punto.
Tn: chen me vas a dejar a casa ya es tarde y se me olvidó avisarle a mi madre-menti-
Chen: claro vamos - me abrió la puerta de su auto y nos fuimos a mi casa -
Llegamos y yo me baje del auto.
Tn: gracias por traerme.
Chen: de nada.
Hiba avanzando hasta que siento que grita.
Chen: y mi beso de despedida??- me acerqué y le Di un beso en la mejilla-adios.
Hiba avanzando para adentrarme en la casa cuando escucho que me gritan.
Yumyeom:quien era el ? Y porque le diste un beso? Y de donde venías?
Me vieron que vergüenza, me Di vuelta despacio y dije.
Tn: era chen chicos.
Jackson: el quien estaba contigo en clases.
Tn: Si , ahora voy a cambiarme de ropa llevo mis cosas y voy con ustedes , dentren esperenme a dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio-mark Y Tu -
FanfictionA lo lejos vive un chico frío. Disfruta tanto hacerles daño a las personas que puede llegar a ser peligroso. tiene un secreto tan horrible que si se enteran lo tendría que desaparecer de este mundo,a pero si conoce el amor de su vida,puede que ca...