Me desperté en la mañana por la maldita alarma ,me levanté fui lentamente al baño me estaba duchando cuando siento que habrán la puerta del baño,abro cortina lentamente y no veo a nadie pero la puerta del baño abierta realmente sentí un miedo haci que me bañe muy rápido salí de la ducha me enrolle en una toalla y sali rapidamente a mi habitacion mire mi pared y decia CUIDATE con sangre o no se lo que era me fui rapidamente a buscar mi ropa como era mor seque y cuando salí de mi habitación sentí un aire muy friobrecorrer todo mi cuerpo me fui corriendo al armario saque mi ropa para ponerme el uniforme.
Nisiquiera pinte un poco mis labios salí corriendo de mi habitación,baje corriendo al primer piso pero cuando llegue no había nadie haci que tome una manzana,salí de casa ,subí a mi auto corriendo ya que tenía miedo si alguien me seguía ,empecé a manejar esta vez pensaba y pensaba en como entraron a mi baño y cuando salí no había nadie realmente algo raro sucede.
Llegué al colegio baje de mi auto y entre en el pase directo al salón no quería hablar con nadie tenía miedo,entre al salón mire a Mark el me miraba con una sonrisa de oreja a oreja y de la nada sus ojos se volvieron rojos y desvió áltiro la mirada yo me quede en shock mirándolo de seguro estaba alucinando porque como se le pusieron los ojos rojos hasta que no se cuando mis pies se empezaron a mover hasta que llegue a mi puesto mire a Mark ,sentía mucho miedo haci que habri la silla para sentarme me quede callada y saque mis audífonos y me los hiba a poner cuando siento que me tocan el hombro me sobresalte,me gire esperando que sea alguien de las chicas pero era chen.
Chen:Hola tn,quería si en el receso podemos hablar?- me miraba muy serio-
No se porque mire a Mark y el tenía los ojos rojos pero un rojo fuerte cuando lo mire se paró rápido y salió del salón.
Tn:claro-le sonreí-
Chen:okey te espero en el gimnacio-me dio la espalda y se fue del salon-
No se para donde fueron haci que me quede sentada hay mirando a la nada.
Pasaron las 2 horas haci que salí al receso a buscar a chen pero me encontré con las chicas.
Lisa:tn!!!como estas?- me abrazo muy fuerte-
Tn:bien y ustedes?
Todas:bien y qu...-alguien gritó haciendo que las interruempieran-
Jisso:que fue eso?-mirando a todos lados-
Tn:No lo se,vamos-empece a caminar hacia donde venía el ruido-
Empecé a caminar y me Di cuenta de que provenía del gimnasio me acerco habro un poco la puerta y me encuentro a chen gritando.
Chen:tn tn ven ,había algo hay y me estaba pegando pero no hay nada ,tengo miedo-me abrazo y yo le correspondió dándole palmadas en la espalda-
Tn:estas más calmado?No fue nada ,tranquilo-me separe de el -
Chen:si ahora vámonos?- me tomo de la mano y me llevo corriendo al patio-
Tn: mis amigas se quedaron allá-me hiba a ir a buscarlas cuando siento que chen me toma del brazo y me acorrala en la pared y me da un beso y no se porque lo seguí era un beso cálido pero no era como cuando Mark me dio un beso ,abro los ojos y veo a Mark atrás de chen quien nos miraba con furia tenía los ojos más rojos que los de recién y mandibula apretada haci que me separe rápido de chen y el estaba nervioso.
Chen:lo si..ento mu..cho - me hablaba nervioso-anda vamos olvidado-me tomo de la mano y caminamos sin rumbo hasta que no había hablado con Han en todos estos días haci que le dije a chen.
Tn:chen tengo que hacer algo ehh voy a hablar con Han-sin decir nada más salí rápido de hay -
Me encontraba entre los pasillos buscando a chen hasta que se me ocurrió llamarlo.Llamada
Tn:Hola Han donde estas ?Han:me fui un tiempo de casa.
Tn: pero donde estas?
Han:No te lo puedo decir quiero estar solo un tiempo.
Tn:okey pero cuando llegues me llamas para irte a ver te extraño.
Han:bueno ahora me tengo que ir que te valla bien y portate bien.
Tn:si ,te quiero besos.Fin de la llamada
Después de la llamada me quede pensando donde se habrá ido.
Tocaron el timbre entre a clases y como siempre las clases más aburridas terminaron,tocaron para ir a almorzar,me levanté de mi puesto y hiba a salir cuando el profesor nos hizo parar a todos.
Tn:que paso?-mire enojada al profe porque quería salir ya-
Profesor:se cambiaron los horarios ya que llegue un nuevo profesor hoy a la hora que viene tienen clases de baile y canto,ahora si se pueden ir-dijo eso y se sentó en su escritorio-
Yo me acerqué a el mientras todos se hiba.
Tn: profesor se puede usar ropa de calle para bailar?
Profesor:claro cada uno trae su ropa para bailar aunque no toque.
Tn: gracias-sali de la sala y fui a almorzar con las chicas hablamos de puras cosas sin importancia-
Tocaron el timbre para entrar a clases,yo fui a buscar mi maleta con mi ropa para cambiarme salí del salón y fui a los vestidores entre me saque el uniforme y me puse esto:Sali de hay y fui al salón de baile.
Me senté en el suelo a esperar al profesor con los demás y cuando llegó el profesor.
Profesor:Hola alumnos soy su nuevo profesor de baile y me llamo Alex - me miro y me sonrio-como puedo ver no todos son coreanos-
Xx:hay una y nada más que no es coreana que es tn pero esta buenísima
Me puse roja por lo que dijo nunca lo había visto.
Profesor:ya ya es su compañera no puede pensar eso- lo miro mal-y de donde eres tn?
Tn:soy de tp___ .
Profesor:okey como tu eres nueva tienes que enseñarnos lo que sabes.Yo se bailar pero no se si lo hago bien incluso primera vez que voy a bailar en público.
Tn:esta bien-yo puedo ,yo puedo-
Puse la música y empecé a bailar haci:
Termine de bailar.
Xx:ve que está buena!!
Mark:cállate!!- se paró y me tomo de la cintura-
Yo no reaccione porque tenía miedo de que si le decía algo me hiba a hacer algo y esos ojos rojos que me dan demasiado miedo pero a la vez me siento protegida,voy averiguar lo que eres, no eres lo que muestras alomejor eres mucho más bueno que todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio-mark Y Tu -
ФанфикA lo lejos vive un chico frío. Disfruta tanto hacerles daño a las personas que puede llegar a ser peligroso. tiene un secreto tan horrible que si se enteran lo tendría que desaparecer de este mundo,a pero si conoce el amor de su vida,puede que ca...