Me encontraba en mi habitación pensando en todo lo que a pasado en este tiempo en el beso en esa mujer que me dijo que me separar de su novio en mi padre que todavía no lo puedo ver se fue sin más y mi madre que está cada día peor todas las noches la escucho llorar en su cuarto realmente tengo unas ganas de ir y abrazarla pero después pienso y mejor no voy se que hizo mal en no contarnos la verdad pero es mi madre aúnque haya hecho todo eso.
Después de tanto pensar salí de la habitación y fui donde mi madre estaba sola hablando con alguien.
Mm:Te la entregare pero dame más tiempo se que también la quieres pero entiende es mi hija no puedo decirle lo que realmente paso-lo decía mientras miraba a la pared no se que realmente ve,está loca.
Intente mirar mejor pero realmente logró ver la pared y incluso tiene una mancha que nunca me había fijado pero es muy pequeña.
Mm:si lo se que la quieres como una hija pero lo que no entiendo esque como tu un ser del inframundo puede sentir cariño o amor por una persona.
Que acaba de decir no lo entiendo como un ser del inframundo como no se como reaccionar estoy en shock no se como reaccionar mi madre está loca como mirar a una pared y hablar sola como una loca.
Mm:lo se dame tiempo para contarle.
Ya no aguanto la curiosidad haci que salí de mi escondite y le dije.
Tn:con quien hablas?-le pregunté muy sería-
Mm:no..no..nada-me dijo muy asustada.
Tn:okey -dije para cerrar el tema aunque yo sabía que estába hablando con alguien-
Mm:y que vas a hacer ahora?-me pregunto mientras se hiba a sentar en el sillón-
Tn:nada estaba aburrida y venía q hacer algo pero ahora me vino una pregunta que te quiero hacer-no le hiba a preguntar porque estaba hablando sola yo lo hiba a adivinar yo solita-
Mm:claro preguntame-me dijo mientras tomaba el control para prender la tele-
Tn:puedo tener un perrito?-queria tener uno pero como mi padre era alérgico a los animales con pelo nunca me dejó tener uno-
Mm:claro ahora que no está tu padre puedes-dijo y apretó Netflix de seguro se va a quedar toda la tarde viéndolos-
Tn:y que vas a hacer tu-dije mirándola confundida ya que ella no trabajaba?-
Mm:no esque ya no trabajo hay no voy a trabajar-mi mire muy mal porque de donde vamos a comer y como va a pagar mis estudios y como...- tengo dinero no te preocupes incluso toma tu tarjeta está recargada puedes ir a cómprate lo que quieres y vas ir hay a adoptar l perrito?
Tn:gracias -dije tomándo la tarjeta de donde sacó el dinero porque no creo que en unos días se haya ganado tanto dinero y que yo sepa mi padre no ha venido para casa-si voy a ir hoy bueno ahora mismo-
Mm:a okey.
Abrí la puerta y deje que el aire que había entrará por mis fosas nasales.
Decidí ir caminando mirando tranquilamente todo alrededor mío que ahora hiba caminando por un parque es realmente hermoso tenía muchos tipos de flores juegos para niños pequeños y para los más grandes era todo muy bonito.
Xx:buenas tardes señorita que se le ofrece?-me pregunta una señora en el Mesón de la entrada-aqui tenemos a todos los perritos que podemos que encontramos en la calle los cuidamos muy bien.
Tn:bueno podría verlos?-pregunte apoyandome en el Mesón.
Xx:claro acompañeme-dijo mientras caminaba hacia un pasillo y adentrándose en la primera puerta donde empezaron a ladrar todos los perros eso me dio un poquito de miedo pero mire bien a todos lados y vi a este perrito haci que le dije.
Tn:quiero ese-apunte al perrito que de hace rato captó toda mi atención.
Xx :claro el hace un mes lo vinieron a dejar era de una pareja que murieron y su vecino lo vino a dejar es muy jugueton y se llamaba toby pero si quieres cambiarle el nombre mejor pero el esta acostumbrado a su nombre -dijo mientras habría la jaula del animal quien me miraba con sus ojitos llorosos me dio mucha pena su pasado pero también me da pena por los animales que no puedo adoptar -tome - me lo entrego de inmediato sentí que no pesaba casi nada era muy liviano haci que lo carge mejor para poder ir a comprar sus cosas- aquí en esa puerta hay como una tienda con ropa y cosas para su perrito solamente antes de ir tiene que acompañarme a firmar unos papeles- dijo mientras caminaba hacia su meson para después entregarme los papeles para firmarlos-bueno tiene que firmar aquí y hay -dijo señalándome dos espacios libres.
tn:okey -firme los papeles y sali de hay para irme a la tienda-
entre a la tienda vi muchos productos para todo tipo de animales haci que fui rápido al la seccion de ropa le compre todo lo necesario después de un rato ya no aguantaba las ganas de ir al baño haci que ir.
entre al baño con el perrito en mis brazos cerre la puerta con seguro lo deje afuera del cubículo y entre hice mis necesidades , sali del baño para tomar al perrito ente mis manos ponerle su ropita y su correa.
después de hacer todo decidi salir de la tienda e irme porque ya se estaba oscureciendo y digamos que me da miedo ir caminando haci en la oscuridad.
Mark
me encontraba en mi habitación pensando en todo lo que he pasado en tan poco tiempo y sobre todo no podía sacar a tn de mi mente no se que me hixo para estar todo el dia pensando en ella...
Dorine : que sucede hijo?-dijo mi madre apareciendo en mi habitación como si nada.
Mark: mama déjate de aparecerte haci que quisas me estaba cambiando ropa.
Dorine : hay hijo si ya te he visto desnudo-dijo como si nada sentándose en la orilla de mi cama-que pensabas?
Mark : nada -dije la verdad no me gustaba hablar las cosas con mi mama-
Dorine : se que piensas en ella-dijo muy seria mirándome-realmente nunca habías traido a ninguna mujer a la casa y eso me preocupa tu sabes que tienes novia aunque tu padre te obligue a estar con ella lo tienes que hacer y no se lo que sientes por esa tal TN-me dejo en shock todo lo que me dijo tenia razón yo no puedo estar con TN tengo a sunmi pero yo a ella yo no la quiero y realmente no se lo que siento-
Mark no se lo que siento mama siento cosas por TN pero tampoco quiero que mi padre se enoje porque siendo sincero no se lo que le haría a TN-dije necesitaba un consejo de alguien y la única que podía era mi madre ya que es la única mujer que conozco que no sea TN-
Dorine : tienes claro que nosotros nos enamoramos solamente una vez en la vida?-dijo mientras se paraba para mirarme mejor-y si tu sientes algo por ella es porque te estas enamorando de ella y sabes las consecuencias que eso trae o no?- me miro de muy mala manera-yo me enamore por primera vez y ese es el único tu padre.
Mark: si lo se pero que le puedo hacer yo no mando mi corazón-dije ya que es la verdad yo no mando mi corazón y en este momento me siento extraño-
Dorine : bueno entonces te dejo solo-y sin mas se fue de mi habitación dejándome con un monton de dudas en mi mente si hacerle caso o solamente hacer lo que se me de la gana.
//////////////////////////////////////////////////////
Bueno espero que les aya gustado.Estoy creando un fanfic del suculento park jimin si lo quieren leer esta en mi perfil perfil.
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio-mark Y Tu -
FanfictionA lo lejos vive un chico frío. Disfruta tanto hacerles daño a las personas que puede llegar a ser peligroso. tiene un secreto tan horrible que si se enteran lo tendría que desaparecer de este mundo,a pero si conoce el amor de su vida,puede que ca...