Espere a mis amigas hasta que sentí que tocaron el timbre.
Baje super rápido
Abrí y me encontré con las chicas.Jennie: wow tu casa es muy bonita.
Tn: si yo igual tuve esa reacción cuando la vi, bueno vamos a mi habitación para arreglarnos, trajeron su ropa?
Todas:si la trajimos.
Tn: vamos a vestirnos.
Entramos a mi habitación y todas gritaron como locas.
Todas: es hermosa!!
Tn: sip.
Todas empezamos a sacar nuestra ropa y yo elegí esto.
Ya todas listas , salimos de la casa y nos fuimos en mi auto.
Llegamos a la fiesta y de intermedio de la gente estaba Mark con una chaqueta de cuero y una polera blanca y unos pantalones de cuero , se veía hermoso.
De la nada se me perdieron de la vista las chicas haci que empecé a caminar hacia Jackson.Hasta que un chico viene y me abraza de la cintura , me doy la vuelta y era tae , era mi amigo desde niños.
Tae: niña estas muy bella.
Tn: TAE!! - me lancé a abrazarlo- has cambiado alien.
Tae: TU alien mi niña.
Tn: vas en la misma escuela que yo porque no me hablaste.
Tae: si esque supe que hibas a venir a la fiesta haci que decidí hacerte una sorpresa.
Tn: es genial.
Xx: con cof -toz para llamar la atencion -tn quien es el ?
Me doy vuelta y era Mark , porque preguntaba eso?
Tae: soy tae un gusto.
Mark: quien eres de tn?
Tae: o soy su amigo de la infancia y tu .
Mark:es mi amiga.
Tae: okey , quieres que te muestre a mis amigos.
Tn: sería genial , después nos vemos Mark.
Mark: okey cuidate.
Empecé a seguir a tae , hasta que llevamos a donde estaban sus amigos creo .
Tae: bueno tn ellos son mis amigos el es rap monster , jimin, jungkook, jin,suga y j hope.
Tn : un gusto yo soy tn .
Todos: el gusto es de nosotros.
Paso el rato
Estábamos en una mesa conversando, hasta que llega Jackson y me dice.
Jackson : tn , vamos a nuestra mesa?
Tn: okey, adiós chicos mañana nos vemos.
Todos: adiós Tn, cuidate.
Tn: adiós.
Empecé a seguir a Jackson hasta que llevamos a la mesa, me senté y empezamos a hablar, hasta que mi vista se fija en xiumin quien desesperadamente besa a la misma chica del otro día pero ahora se la lleva a escalera arriba, yo me quede en shock haci que para ahogar las penas bebere, la verdad nunca he bebido alcohol.
JB: QUIERES BEBER?-estaba gritando por la musica-
Tn: CLARO -tome una botella de no se que lo que era y empecé a beber sólo veía como todos me veían como " que le pasa"- QUE EMPIECE LA FIESTA.
JB: SI WOOW , ERES GENIAL.
Después de un rato me tome 2 botellas de alcohol y ya estaba borracha pero no estaba sola bebiendo , también estaba JB.
Después salí a bailar con jb ,
Paré de bailar un rato y me fui a sentar como pude.
JB: TN , TE CASARIAS CONMIGO?
-estabamos jugando-
Tn: CLARO MI PRÍNCIPE.
Me acerqué a JB y le Di un beso en la mejilla.
El tomo mi mano y me puso un anillo de coles (con la que uno se amarra el pelo) yo mire mi mano y después le puse uno a el y dije.
Tn: YA ESTAMOS CASADOS.
JB: si , te quiero-me abrazo-
Tn: no , yo más- me abraza más fuerte.
Jb: no yo más.
Tn: no yo más!!
Jb: no yo ma....
Mark : HAY YA PAREN!!!
tn: NO TU ERES UN MONTRUO FEO QUE NOS QUIERE SEPARAR-abrace más fuerte a JB.
mark: aishh vámonos.
Me jalo del brazo y hizo que caminara.
Empecé a caminar tambaleandome y llegue a mi auto.
Mark: te voy a ir a dejar a tu casa.
Tn: no.... hip.....pued...o....mi.....madre no me ....hip... puede ver a si..... hip.
Mark: ya bueno vamos a mi casa.
dijo eso y empezó a conducir , después de un rato me quedé dormida y no supe de nada más.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ al otro díaMe desperté con un dolor de cabeza y en la habitación de Mark y el estaba al lado mío durmiendo , espero no haber hecho nada malo.
Me levanté muy despacio , entre a su baño .
estaba un horror !!
Me lave la cara y me arregle mi cabello.
Salí del baño y con mi labial y una hoja le escribí esto .Nota
Gracias por traerme a tu casa y haci no irme a la mía , gracias a y dile a soo que la paso a buscar a las 2 : 30 besos ♡w♡
Y salí de la habitación pase despacio por toda la casa y llegue a la puerta salí y vi mi auto estacionado al frente.
Me subí y empecé a manejar, llegue a mi casa y mis padres no estaban ( se preguntarán y la escuela? No fui a la escuela por la fiesta) subí a mi habitación, la verdad es que mis padres nunca están en casa y siempre salen a cenar o cosas por el trabajo.
Entre a bañarme .
Me puse esto.Y decidi ir a comer algo.
Baje me prepare un poco de comida.
Como lave mis platos y decidí ver una película.
Vi una película y me quede dormida.
Desperté a las 2 de la tarde y dije que hiba a buscar a soo.
Hiba en mi auto a la casa de mark llegue y toque el timbre y salió la mama.
Dorine: o Hola tn, buscas a Mark?
Tn: Hola dorine , no vengo a preguntarle si soo puede acompañarme al centro comercial.
Dorine: o claro , todo el rato a preguntado por ti, pero primero pasa porque se está vistiendo .
Tn: A okey.
Dorine : toma haciento.
Me senté y espere a que dorine estuviera lista , ella es muy pequeña deben ser muy estrictos con ella.
Soo: TN!! -corre a abrazarme y yo le correspondo-
Tn: ahora vamos a una tarde de chicas!!!
Soo: si!!!
Baja Mark y nos dice.
Mark: puedo acompañarlas.
Soo: no es una salida de CHICAS.
Mark: okey okey ya entendí.
Tn: disculpa dorine le puedo hacer un cambio de look a soo.
Dorine: claro, quiero que quede hermosa, impresionanos hija.
Soo: bueno , vámonos tn!!
Tn: si claro , adiós.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste
Hoy a las 8pm subiré el siguiente capítulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio-mark Y Tu -
أدب الهواةA lo lejos vive un chico frío. Disfruta tanto hacerles daño a las personas que puede llegar a ser peligroso. tiene un secreto tan horrible que si se enteran lo tendría que desaparecer de este mundo,a pero si conoce el amor de su vida,puede que ca...