capítulo 18

43 2 0
                                    

Despues de clases salí a esperar a Mark porque de verdad quería saber que es lo que pasaba me importaba mucho sentía curiosidad de saber que es lo que sucedía.

Me senté en una banca que estaba en la entrada de la escuela a esperarlo.

Estaba mirando a la nada cuando siento un toque en mi hombre que me hizo estremecer pero al darme la vuelta no vi a nadie en ese momento un miedo me consumió en todo mi cuerpo a si que entre en el colegio en busca de Mark.

Caminaba por los pasillos pero no lo lograba encontrar.

Tn:AISH DONDE TE METISTE!!!-grite fuerte ya que no lo encontraba y ya me estaba frustando-

Camine un poco más hasta que siento que me golpean la cabeza haciendo que caiga de golpe y toda mi vista se vuelva negra.

Despierto un poco aturdida,miro hacia delante y me encuentro en la mitad del bosque de noche no lo entiendo hace tanto rato estaba de día y no estaba en un bosque ,me desespere y intente moverme pero no pude estaba atada a una silla me puse a gritar pero no había nadie.

Tn:AYUDA!!!!-grite lo más fuerte mientas lágrimas caían de mi rostro-PORFAVOR!!!

Lo que nadie sabe esque le tengo un miedo pero muy grande al bosque y a la oscuridad me dan demasiado miedo.

Estuve como media hora  pidiendo ayuda pero nadie me respondía hasta que siento unos pasos acercándose cada vez más pero como estaba de noche no se veía casi nada.

Tn:ayuda porfavor!!-ya no podía ni gritar mi garganta ya no daba más-

De la nada se escucho una voz de una mujer ronca.

¿?:alejate de MI NOVIO!!!!-grito haciendo que en mi oido se quedara un pitido-

Y de la nada sacó un par de alas con la poca luz que había aún haci podía indenteficar que color eran y eran negras como un carbón y en ese momento mi vista se nublo y vi todo negro.

Desperté en mi cuarto y inmediatamente me acordé que yo estaba en la mitad del bosque amagarrada muchas preguntas inundaron mi mente

Como es que llegue aqui?!

Porque esa mujer tenía ALAS?!

Y porque me dijo que me alejara de su novio ?! Y mas encima no se quien es su puto novio!!

Me encontraba en mi cuarto procesando toda la información que surgía en mi mente.

Hasta que siento que golpean mi puerta.

Seguían golpeando muy fuerte la puerta.

Tn:si,si ya voy-dije mientras me paraba a abrir la puerta-

Mm:no piensas en ir a la escuela-me dijo mientras me miraba con el ceño fruncido-

Como es posible eso sí recién estábamos de noche recién estába en el bosque o bueno eso creo

Me metí en el baño lo más rápido posible me metí en la ducha como unos 5 minutos ya que entraba en 30 minutos a la escuela y no alcanzaría a hacer nada haci que salí de la ducha rápido.

con una toalla enrrollada en mi cuerpo y fui rápidamente a mi armario en busca de mi uniforme me lo puse rápidamente y fui al baño a maquillarme un poco me delinie los ojos y me pinte un poco los labios de un color rosado claro como siempre y sali rapido del baño y me fui a la habitación en busca de mi mochila.

sali rápido de la habitación lo mas rápido a la cocina tome una manzana , me despedi de mi madre y sali de hay me subi a mi auto pero para mi mala suerte no tenia gasolina ya me estaba desesperando hay que sali rápidamente de auto y lo único que me quedaba era correr haci que empece a correr hacia la escuela.

llegue a la escuela y puse mis manos en mis rodillas recuperando el aire que habia perdido , mire mi celular y ya estaba media hora atrasada.

entre a la escuela y corri lo mas rápido que pude a mi salón.

entre toda agitada al salón.

profesora:señorita que sucedió- me pregunto mientras que yo trataba de tranquilizar mi respiración-

tn:mi auto se quedo sin gasolina lo siento por no lleguar a tiempo.

profesor: no se preocupe pero esta es la primera y ultima vez si.

tn:si,si no se preocupe gracias.

tome haciento en mi puesto y me encontré con mark quien me miraba con el ceño fruncido y hasta que decidio hablar en susurro.

mark:oye porque ayer no me esperaste te estuve esperando mucho rato sabes-me estaba mirando con sus ojos negros-

si el habría lleguado rápido nada de lo que paso hubiera pasado pero como no lleguo rapido tuve que ver todo lo que me sucedió.

tn:yo te espere a ti imbecil.

mark:no soy imbeil y yo estaba sentado hay en la banca esperándote como un estúpido.

como es eso posible? si yo estaba hay esperándolo pero nunca llego y tuve que levantarme a buscarlo

tn: yo estaba sentada hay idiota.

después de esa pequeña discusión dicidi quedarme cayada y pensar en todo lo que había pasado la noche en el bosque y esa mujer quien mierda era.

si no dejaba de pensar tanto mi mente hiba a explotar haci que decdi estirarme en mi mesa y quedarme dormida profundamente sin nisiquiera pensar en que estaba en clases

despertee ya que sentia unos pequeños golpes en mi hombro.

xx:despierta ya vamos al receeso.

tome mas atención al quien me había hablado ,abri un ojo mirando quien me hablaba y cuando me di cuenta era jimin quien me había despertado.

jimin:te he estado despertando hace mucho rato y no contestabas haci que decidi quedarme hasta que despertaras para irnos al receso juntos.

tn:eh si esque yo realmente tengo el sueño muy pesado.

Bueno vamos al receso.
Y haci pase toda la mañana en clases aburrida, dibujaba y habeces miraba a la nada pensando en lo de anoche.

Hasta que tocaron el timbre que tanto esperaba para salir de clases.

Tome mis cosas y ya hiba a salir cuando siento que toman de mis de los hombros y me tiran a la pared.

Mark:me piensas ignorar todo el tiempo?-me pregunto con una mirada muy fría-

Realmente tenía razón lo había ignorado todo el día.

Tn:si,haci que ya sueltame.

Mark:no ahora me debes algo.

Tn:que te debo?-pregunte ya que quería saber porque ni yo tenía idea de que era lo que yo le debía-

Y de repente me agarró de la cintura me apreto contra el, me beso de una manera desesperada quede en shock sin saber que hacer hasta que me deje llevar y termine besandolo de la misma manera en que lo hacia el puse mis brazos alrededor de su cuello y enterré mis dedos en su cabello era tan suave.

Mi Demonio-mark Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora