POV Miss Grant.
Todos los días eran iguales. Ella entraba, yo le daba las indicaciones del día, ella salía y de inmediato se ponía en marcha para cumplir cada una de ellas, pero este día empezó un tanto diferente.
En la noche tendría una cita con un hombre guapo, respetuoso e inteligente, pero yo en estos momentos estaba deseando que algún villano me raptara o algo por el estilo y así tener la excusa perfecta para cancelar la cita - y no me malinterpreten, él es de esa clase de hombres que toda mujer desea tener y que piensa que necesita, pero no esta mujer - pero por algún motivo hoy los villanos no se mostraban interesados en raptar-secuestrar a una de las mujeres mas importantes de National City.
Tenía que pensar en algo antes de las ocho si no deseaba asistir a la cena. Pensando en esto me encontraba cuando de pronto escuché una voz, su voz, llamándome.
- Miss Grant - escuché en la lejanía - Miss Grant - escuché de nuevo, solo que esta vez más cerca, lo suficiente como para sacarme de mi ensimismamiento. Al alzar mi mirada me tope con otra preocupada - ¿se encuentra bien? - me pregunto con tono dulce y un tanto preocupado.
- ¿Por qué no debería estarlo? - le respondí de forma orgullosa con otra pregunta.
- No, pues yo...ah yo...no se - dijo tratando de responder, pero los nervios no la dejaron y empezó a balbucear, hasta se ruborizo. Se veía tan tierna, yo quería sonreír, pero me contuve - esta confirmada la reservación para esta noche en el restaurante que usted y el seño...- dijo y se detuvo, no por nervios ni por mí, sino por un sonido que por unos segundos pareció provenir del interior de CatCo, pero tenia la ligera sospecha de que no era así. Me retiré las gafas, dejándolas sobre el escritorio, por un momento sentí que no podía hablar, pero finalmente lo conseguí.
- ¿Qué fue eso? - pregunté levantándome y rodeando lentamente mi escritorio, y no mentiré, me encontraba sumamente nerviosa, aunque jamás lo admitiría en voz alta.
- No se - respondió - lo que sé, es que no fue en este edificio, pero si en uno cercano - dijo mirándome, confirmando mis sospechas, y sentí que me transmitía mucha seguridad con su mirada.
Nos atrevimos a salir de mi oficina, y todos los que se encontraban fuera de ella, estaban tan sorprendidos, asustados e inmóviles como nos encontrábamos nosotras minutos antes. Nos acercamos a la ventana y nos sorprendió lo que vimos. El edificio se encontraba justo frente a CatCo, se hallaba derrumbado casi en su totalidad. De los escombros de este, surgió una especie de espectro o algo parecido, se elevó en el aire y se precipitó al suelo, pero antes de chocar contra el, se elevó nuevamente y a una gran velocidad, haciéndonos retroceder por el asombro y el susto.
Me gire para decirle algo a Kara, pero ya no se encontraba a mi lado, en realidad ya no se hallaba en el lugar.
- "Supergirl entro en acción" - me dije y sonreí sin poder evitarlo.
Estaba a punto de regresar a mi oficina, cuando me percaté de la expresión preocupada del señor Olsen, pensé en acercarme, pero como sucedió en la ocasión anterior, mi asistente interrumpió mis pensamientos, solo que en esta ocasión surcando el cielo como la súper heroína de National City, quien iba siguiendo o al menos tratando de seguir, el mismo trayecto de ese extraño ser, pero era tal la velocidad que este llevaba, que era casi imposible distinguir de que o quien se trataba realmente, mucho más difícil era desde luego seguirle el paso, pero se que ella puede lograrlo.
No soy una mujer muy religiosa, pero en esta ocasión solo me quedaba orar a Dios para que al final del día Supergirl, mi Kara regresase sana y salva.
POV Kara.
Me encontraba realizando algunas llamadas, finiquitando los últimos detalles de la cita que tendría Miss Grant esa noche. Cuando finalmente tenía todo arreglado, me dirigí hacia su oficina, al llegar, ella se encontraba con la mirada fija en un punto fijo, lo que solo podía significar que se encontraba sumergida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots SuperCat
FanfictionComo el titulo lo dice, son una serie de One Shots de SuperCat, algunos tendrán continuación. Espero y les guste 💕.