O6:48 a.m.

183 24 0
                                    

Ya más calmado, volví a entrar al aquel edificio en donde hace unos minutos había salido totalmente desesperado, ahora mis ansias ya estaban controladas.

Para mi sorpresa Kunpimook ya no se encontraba en la sala, ¿se habrá ido?, observé con detenimiento él lugar desde punto en donde me encontraba parado, no lo veo por ninguna parte.

Antes de salir de la sala le doy pase a una enfermera para que entrase ella primero, ya fuera de la sala, lo pude ver a él al fondo del pasillo, hablando con un doctor, no puedo ver su rostro ya que está de espaldas solo puedo ver que niega con la cabeza agachada, el doctor mueve las manos tratando de explicar algo, ¿qué es lo dice?

Algo nervioso comencé a acercarme a ellos, al decir las últimas palabras el doctor se marcha, lo último que pude entender por él movimiento de su boca era que formaba "lo siento".

Cuando estuve lo suficientemente cerca de él, toqué su hombro a lo que el levanto la mirada y la dirigió hacia mi, en ese raudo momento pude verlo totalmente abatido, lo que aumentó mis nervios desde hace unos instantes, giró de nuevo la cabeza y la condució de nuevo al suelo.

— E-ella.. -le costó pronunciar solo esa palabra, al parecer queriendo reprimirse llorar. — Su corazón es una bomba de tiempo, yo.. -presionó fuerte los dientes y pude ver como una lágrima se deslizaba por su mejilla.

Quité mi mano de su hombro de manera repentina. Esto no puede estar pasando, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, mi mirada estaba perdida, mi mente solo recordaba la última vez que la vi despierta.

Flashback

6 meses atrás
Caminaba por las oscuras calles de Seul con una botella en mano tratando de estabilizarme al caminar, sentía como mis labios tocaban el frío vidrio y el repulsivo aroma que se colaba por mi nariz provocaba que mi estómago se revuela, le doy un pequeño sorbo dejando que él contenido de la botella inunde mi boca quemando mi garganta, hago un par de gestos para después de varios tragos acostumbrarme a su sabor.

Seguí caminando hasta llegar a la desolada carretera, a lo lejos solo podía ver la luces de los vehículos aproximándose, pedía que uno de estos me llegara a arrollar.

Sentí un fuerte viento atrás de mi y como una de mis manos se iba hacia atrás por la presión de otra haciendo que todo mi cuerpo se gire.

Yoongi.

Narra Lisa:
Llevo tiempo buscándolo y aún no tengo noticias de él, espero este bien. Hacía ya mucho frío por las altas horas de la noche, la brisa helaba mis brazos, no lo pensé antes de salir corriendo por esa puerta a buscarlo. Solo pensé en que no podía estar un segundo más sin él.

Recuerdo que por esta calle andaba de la mano con el ya que era uno de sus lugares favoritos. Nesecito encontrarlo.

La carretera estaba desierta, solo a lo lejos se podía visualizar las luces de los vehículos. Pude ver a una silueta de espaldas un metro delante de mi, al parecer la de un hombre, ¿será él?

Corrí lo más rápido que pude para no perderlo de vista. La fuerte corriente de aire golpeaba contra mi rostro, pero eso no me iba a detener.

Caminaba tambaleándose, pude ver que sostenía con una mano una botella, ¿estará borracho?, me daba un poco de miedo pero tenía que asegurarme si era él.

Ya no suficientemente cerca cogí su mano de manera brusca para pararlo. Por favor que sea él.

—Yoongi..

Nuestras miradas se encontraron fugazmente, por fin pude volver a ver esos hermosos ojos negros de los que me enamoré como la primera vez, pero todo cambió ante su reacción.

— ¡SUELTAME! -gritó, quitando su mano de mi agarre, como si hubiese tocado fuego y la mano le quemase. Volvió a caminar a la dirección de hace unos instantes.

Me sorprendió la manera en la que actuó, parece otra persona, este no es el Yoongi que conozco, él nunca actuaría así conmigo.

— ¡Por favor escúchame! -intenté alzar la voz como él lo hizo, pero no pude sabía que sí lo hacia podría llegar a romperme y no quería hacerlo en frente de él.

Volvió a dirigiéndose a mi. —No tengo nada que escuchar, ya lo sé todo, estas con él. -de que está hablando.  —pu-pues me alegro, espero que sean muy felices. -mientras decía todo eso solo miraba su ojos que estaban llenos de odio, pude notar que le costaba decir todo eso, yo sé que no está pensando lo que dice, se dió la vuelta volviendo a caminar, se staba volviendo a ir, no podía dejarlo marcharse otra vez.

—Espe.. -intenté pararlo otra vez como hace unos instantes, pero alguien más me detuvo a mi.

Era él, la persona que le confíe todos mis secretos, mis pensamientos, sentimientos. Esa persona era muy especial para mi. Ahora esta aquí otra vez, viendo una parte de mi que quise ocultar toda mi vida.

Su mano era suave que me hacía senir como mis emociones de enojo, confusión, se convertían en solo tristeza.

— No sigas insistiendo -me giró hacia él. —No voy a permitir que te sigas haciendo daño.

Lo miré a aquellos ojos marrones, oscuros, como esta noche, aquellos que me enamoraron en la primaria. Intenté contenerme, pero me fue inevitable, agache mi cabeza, cerrando fuertemente lo ojos, haciendo que mis lágrimas salieran más rápido una por una.

Sentí otra vez la suave mano de Kunpimook, pero esta vez en mi quijada, lentamente levantava su mano haciendo así que mi mirada también lo hiciese.

— Ven, vamos, no pierdas él tiempo en esto

Narra Yoongi:
Continúe con mi camino, pero algo me impidió seguir, tal vez la idea de que ella también hizo lo mismo, me detuve y giré mi cabeza, no se si arrepentirme por  haberlo hecho, mi última imagen de ella sería con él chico, que creo yo, la hará feliz, y espero que sea así.

Fin del flashback

Mi corazón es tuyo; m.yg + ll.m + km.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora