El poder de ikaros...

595 37 9
                                    

Empezamos el dia soleado en toda beach city...

Donde nos encontramos en la casa playa o no, ya que el dia aquí comenzo temprano, las gems fueron a una misión, mientras que steven y ikaros se quedaron solos...

Así que al estar en casa ambos decidieron pasearse, bueno solo steven, pues el quizo enseñarle a ikaros un poco la ciudad y darla a conocer a sus amigos, ikaros sólo aceptar ir ya que sin mas su deber era estar con su amo, así que sin mas salieron...

Donde sin duda se quedaran impresionados al ver a la angeloid, así los dos estuvieron en vueltas, ikaros conocio varios lugares en donde steven se veía muy feliz en mostrarle y ikaros se los memorizo, así al final del día, steven llega a la gran rosquilla...
_________________________________________

Steven: Bueno por ultimo ikaros, te enseñare mi gran santuario, la gran rosquilla donde encontraras las mejores rosquillas sin duda

Ikaros: Masta este lugar es una cosa importante para usted?

Steven: No ikaros, si es uno de los lugares que me gusta venir, pero lo mas importante para mi, es la casa, estar con mi padre, las gems y tu, tu tambien entras en las cosas mas importantes para mi ikaros

Ikaros: Ya entiendo, masta
_________________________________________

Pero algo paso, algo empezo a pasarle a Ikaros, en ella apareció un notable rubor, que empezo a cubrir su cara y su reactor empezó a acelerar...

Ella no comprendía lo que le pasaba, acaso sería malo lo que le pasaba pensó ella...
_________________________________________

Sora no universe (PrimeraTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora