Problema tras problema [1/2]

331 19 10
                                    

Unos dias han pasado en ciudad playa...

A un que en el transcurso de los días varias cosas han cambiado, por alguna razón sean incrementando numerosos ataques en toda la ciudad, por criaturas fragmentadas de cristal...

Las cuales hicieron estragos en la ciudad pero al parecer los mounstros de cristal, apareció un grupo de lo que parecen ser héroinas...

Que se hacían llamar las gemas de crystal....

Aquellas heroinas, salvaron cada dia la ciudad playa y sus habitantes de ser destruida por estas criaturas...

Se hizo conocer el nombre de estas heroinas por toda la ciudad...

Asi es...nuestros heroes estaban siendo reconocidos por la sociedad...

Steven es parte del equipo pero la mayor parte de las luchas las hicieron las chicas junto a las gemas esto para que aprendieran a luchar contra las gemas corruptas...

Las gemas se sorprendían por la rapidez de aprendizaje que las angeloids obtenian de cada batalla...

Aparte de tener un gran potencial en términos de poder, cada una tenían su estilo de combate a un que las hermanas harpys era casi el mismo...

Durante este transcurso de aprendizaje de las angeloids, steven también comenzó hacer el suyo y ahoritá se enfoca en entrenar con perla pues también debera entrenar ya que forma parte del equipo y con ello pueda acompañarlas a un misión sin problema...

Falta mucho por saber para steven, pero no terminamos a un...

Dejando a lado lo del aprendizaje de Steven y las chicas aparte de ser reconocidas en la ciudad...

Su día a día también había cambiado, la vida diaria de steven se volvió más interesante y divertida...

Al fin no estaria solo pues en su casa tenía nuevas amigas, Nymph, las hermanas harpys, Astrea y Oregano...

Steven junto a las gemas conocieron a las chicas y ellas a ellos...

Estableciendo así una gran amistad entre ellos, steven ya no se sentía solitario pues cuando despertaba podía saludar a las chicas y despedirse de las chicas sin sentir aquel sentimiento de soledad...

Al fin puede pasar el tiempo con alguien, cada día era una sorpresa, el tanto las chicas se conocían más al pasar el tiempo...

Unes con tan solo 3 semanas había pasado muchas cosas pero la pregunta es...

Que estaran haciendo ahora?

Pues...
_________________________________________

Garnet: Bien equipo hoy nos iremos de misiones unas muy importantes, por eso no separaremos en 3 equipos

Sora no universe (PrimeraTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora