Ricas traumas [1/2]

215 15 1
                                    

Despues de la batalla las crytal gems fueron visitadas por el alcalde y la gente de la ciudad pues querían agradecerles por salvarlos del otro día de aquellas estrellas de cristal así que los recompensaron, solo les dieron una ligeramente sumita de dinero, no tan grande pues la mayoría lo harían para reconstruir la ciudad...

Pero Garnet al verlo, ella hablo con él alcalde de algo, le sugirió hacer algo que habia pensado ella....

Eso era una gran sirena en la colina, con suficiente bocinas para avisar algún peligro y como lo había dicho, esta se colocaria en lo alto de la colina...

La bocina solo sonara cuando haya una gran amenaza y aparte en dar un número especial a todos los habitantes, ese era el de la casa por si hay algun problema con la aparicion de esas raras criaturas de cristal..

Al hacer eso, el numero de ellas fue estendido en todo el pueblo y en unos dias se inaguro las bocinas anti-gemas corruptas...

Este nombre hecho por las gemas de crystal...

Las cosas ahora serían un poco más distintas ahora, al tener ahora otra responsabilidad con ciudad playa...

Ahora se harían turnos en quedarse en casa las integrantes de las cristal gems y steven por si llega a pasar un problema...

Despues de unos dias en la casa playa se encontraba un Steven, Perla, Oregano, Nymph y Amatista en casa...

Cada quien estaba en alguna parte de la casa haciendo lo suyo, la razon era por si sonaban la sirena, ellas y steven se encargarían del problema...

Garnet se fue junto con Ikaros, Astrea y las Harpys a una misión, asi que ellas regresarian en un rato mas...
_________________________________________

Steven: Bien mientras las demas vuelven yo les preparare un desayuno juntos y de rato saco para hacer la comida jeje...
_________________________________________

Entonces al bajar ve a Nymph que estaba leyendo un libro...
________________________________________

Steven: Buenos dias Nymph

Nymph: Buenos dias Steven, pense que seguias dormido

Steven: Pues llevo solamente 20 minutos despierto pero cuando estaba acostado pense en comer algo y preparar el desayuno para las demas cuando regresen

Nymph: En serio?, bueno no quieres que te ayude Steven?

Steven: Claro Nymph

Nymph: Esta bien, entonces en que te ayudo?

Steven: Tu haras al bondigas con arroz y esa sera la comida para más de rato, yo te ayudare tambien con la comida pero terminare primero el desayuno juntos jeje

Nymph: Muy bien Steven, lo haré

Steven: Bien es hora de cocinar
_________________________________________

Sora no universe (PrimeraTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora