En la casa de la playa en donde se encontraba Steven acompañado con algunas de las chicas viendo la pelicula de la "Venganza de las katanas"...
Quiénes no estaban en ese momento eran Garnet, Haku, Ikaros y Astrea quienes ellas habian ido a una misión...
Mientras tanto en la television se presentaba una intensa batalla de 2 espadachines los cuales eran 2 personas una de ellas se llamaba Kaito y el otro Riuke...
Esta película que veían fue puesta por Hiyori una recomendación de ella hacia los chicos, cosa que se pusieron de acuerdo para verla...
Mientras tanto en la película...
Nos encontrabamos en el techo de un edificio junto a una tormenta que parecía implacable acompañado de rayos...
Parecía que su viento estaba fuera de control y estos posaban para atacarse con su katanas en mano...
_________________________________________
Kaito: Que pasa Riuke!?, tienes miedo de enfrentarte contra mi!?, lo entiendo, ni yo quisiera en frentarme a mi mismo...
(Lo decia con arrogancia)Riuke: No te hagas ilusiones kaito, sabes que no te tengo miedo, simplemente me matan las ansias de acabar contigo y al fin vengare la muerte de mi amada!
(Con una sonrisa arrogante)
_________________________________________Entonces ambos se avalanzan con sus katanas en mano y derrepente empiezan a moverse velozmente entre la lluvia y lo unico que se escuchaba era el sonido de la lluvia junto al metal de las katanas chocar...
Kaito da un un moviento vertical y Riuke lo bloquea...
Rikue da un moviento horizontal y kaito brinca hacia el techo para evitarlo...
Cosa que Riuke lo sigue y esta dando varios movimientos los cuales Kaito esquivaba aduras penas...
Asi Riuke era no dejarle un respiro asi atacando continuamente hasta que.....
Kaito y Riuke se encontraban lazandose tajos y una de esas...Kaito levanta la guardia de Riuke dejando su pecho descubierto...
Pero el no podia darle un tajo, ya que tambien estaba descubierto....asi que le dio una patada frontal haciendo que se caiga del techo al suelo Riuke...
En eso kaito brinco para enterrar su espada en el pero para sorpresa de Kaito...
Riuke lo esquivo fácilmente...
Asi este mismo le da un corte critico en el pie a Kaito quien no pudo pararse y Riuke le quita la katana fácilmente y rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
Sora no universe (PrimeraTemporada)
DiversosSimplemente un anime y una caricatura se juntan para que tu imaginacion explote y te la pases bien, Sora no otoshimono y steven univers en el mismo mundo, la historia se basara en el de steven univers, esta es mi tercera historia espero que les gust...