Entonces todos vieron como esa gema pasó a la ofensiva al ver a las otras gemas...
Tambuen Steven junto a Ikaros vieron como Lapiz creo una mano gigante de agua y las gems junto al resto de las chicas se pusieron en guardia...
Asi provocando una atmosfera no muy agradable, era intensa, en eso Steven y Ikaros se interpusieron al frente para que no comenzaran una lucha inecesaria...
_________________________________________Steven: Esperen!, ella es amiga!, no es enemiga simplemente la sacamos de aquel espejo, no le hagan nada, dejanos hablar con ella Garnet por favor!
Perla: Eh?, una gema en un espejo?, eso se puede?
Garnet: Antes se hacia... era una manera de castigo en...homeworld, chicas paren...
Steven: Homeworld?
_________________________________________En eso las chicas bajan la guardia de combate...
Asi dando entender a Lapiz que no le harian nada, asi que ella baja la mano de agua...
Dando a entender que se habia calmado, bueno mas o menos...
_________________________________________Garnet: Esta bien Steven no le haremos nada pero dejame hablar con ella
Steven: Aceptas esa propuesta Lapiz
Lapiz: Si tan solo esten ustedes a esa distancia acepto...
Garnet: Hecho, chicas pueden regresar a casa Steven y yo tenemos bajo control la situación
Perla: Segura Garnet?
Amatista: Que pasa si les hace algo?
Garnet: Nose preocupen Steven es amigo de ella y si llegara a pasar algo tengo a Ikaros de mi lado
Perla: Esta bien
_________________________________________Entonces las chicas se fueron, confiaron en la palabra de Garnet en que no iba a pasar nada, Garnet junto a Steven y Ikaros se quedaron para hablar con lapiz...
_________________________________________Garnet: Ikaros quiero que steven no escuchen esto asi que vayanse un poco mas atras donde no escuchen
Steven: Eh?, por que Garnet?
Garnet: Por favor Steven
Steven: Esta bien, listo Ikaros
Ikaros: Entendido Masta
_________________________________________En eso Ikaros toma a Steven y ambos se va a unos cuantos metros para que no escuchen la platica que tendra Garnet con lapiz...
ESTÁS LEYENDO
Sora no universe (PrimeraTemporada)
RandomSimplemente un anime y una caricatura se juntan para que tu imaginacion explote y te la pases bien, Sora no otoshimono y steven univers en el mismo mundo, la historia se basara en el de steven univers, esta es mi tercera historia espero que les gust...