❛ O24 ❜

3.2K 715 135
                                    

🌙


Evidentemente, esa noche tampoco se iría a casa.

—¿Qué hacemos con tu uniforme? —pregunté, ya que era la única ropa que tenía Hyunjin.

—Nada, supongo, iré con la misma ropa, no creo que nadie se fije —declaró sin mayor preocupación, este chico es realmente increíble...

Papá me autorizó a prestarle un pijama de él, hice que se lo pusiera en el baño y yo en mi habitación. Una vez listos, nos instalamos para soñar con lo que nuestra imaginación quisiera. Apagué la luz, y le di la espalda.

—Jeongin, ¿Puedo abrazarte? —«¿Por qué siempre pide aquello?» Con ese pensamiento en mente, me di vuelta y sentí una mano rodearme la cintura, mientras que la otra, acariciaba suavemente mi cara, tomándome por sorpresa.

—Gracias por soportarme, pequeño conejito... —quería decirle que no era así, que no lo soportaba, sonaba realmente mal, yo sólo estaba con él porque me gustaba su compañía y no quería que se fuera. Iba a decirle todo lo que pensaba, pero su dedo pulgar en mis labios me interrumpió.

Sentí su respiración muy cerca mío, alejó su dedo de mi boca para que después sintiera un dulce y adictivo sabor como lo era el chocolate. Sus labios habían tocado los míos en suave roce; no los moví, solamente quería apreciar aquella sensación por más tiempo.

Se separó de mí y repartió besitos por toda mi cara, haciendo que me sonrojara notablemente, pero gracias a la oscuridad, realmente no era así.

—Ah, lo siento por hablar tanto, he sido el único que habló todo el día —rió nerviosamente—, pero realmente me gusta tu silencio, es cómodo —no respondí con nada, tan solo puse mi cabeza en su hombro, apreciando su calidez.

Mamá es muy dulce por haberme permitido estar con él.

🌙

owo.

❛ーOPINIONS ↝ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora