🌙
Realmente había alguien, lo noté cuando ví la puerta siendo forcejeada.
—¡Aléjate! ¡Debo morir! ¡No merezco estar acá! —no sabía bien qué estaba diciendo, estaba muy perdido conmigo mismo para poder pensar con claridad.
—¡Jeongin, por favor ábreme, quiero verte! —reconocí esa voz al instante, haciendo que mis sentidos poco a poco despertaran.
Una vez que mi sentido auditivo volvió a la normalidad, me sentí más en calma y le abrí con algo de dificultad.
Al hacerlo, sentí como unos brazos me rodeaban fuertemente en mi cuello y finalmente me sentí más tranquilo, un simple abrazo hacia que me sintiera mejor.
—Angelito, ¿Qué pasó? ¿Por qué no dijiste nada? —preguntó con una voz entrecortada, tenía ganas de llorar. Yo simplemente no respondí, hice mi agarré más fuerte porque quería sentir su calor después de un episodio de ataque de pánico.
Al parecer, entendió mi deseo. Dió pequeños besos por mi cabeza, intentando relajarme. Se alejó de mí y tomó mis manos suavemente, intentando no tocar las nuevas heridas.
—Jeongin, debes, aunque sea, intentar decir si te sientes mal o algo, de verdad que mi mayor prioridad es ayudarte en todo lo que pueda porque... —paró un poco para tomar aire— no quiero que nada ni nadie rompa el hermoso cristal que eres —mientras decía aquella frase, miró hacia abajo, con algo de vergüenza. Sonreí gracias a lo que mencionó, pero seguía en mí aquella sensación de tristeza.
Me llevó de la mano a la enfermería, por las heridas que me había hecho. Realmente no dolían, la piel se había desgastado tanto que ya no sentía dolor ahí.
🌙
ESTÁS LEYENDO
❛ーOPINIONS ↝ HYUNIN
Fanfiction❝ era una boca que solo decía pensamiento erróneos, que jeongin debía callar ❞. ͟͟͞͞➳❥ hhj ₊ yji ♡ ̖́- © no se aceptan copias ni adaptaciones. los sucesos relatados son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es mera co...