🌙
—Hyunjin, ¿Quieres ver a mi madre?
Llevábamos un mes de relación, pero había algo importante que no había hecho con él, que quería hacer desde hace mucho tiempo. Se trataba de visitar el lugar donde mi madre dormía junto a los angeles.
Él aceptó, quería verse presentable para ver a su suegra, así que vistió algo más formal de lo que siempre usaba. Era un lindo detalle por parte de él, aunque era lo mínimo para poder posar un pie en frente de la tumba.
Tomamos rumbo al cementerio, quedaba algo lejos, pero decidimos ir a pie. Compramos unas flores amarillas —sus favoritas, según mi papá— y fuimos a paso lento donde la flor esperaba el sol que nunca iba a llegar.
Si lo pensamos bien, todos somos flores, de distintas tonalidades y tamaños, pero todos buscamos por una meta: el sol. Cuando la estrella cumplió su ciclo, cuando sin siquiera avisar dice que es tiempo de mirar al otro mundo, el astro que hemos perseguido y nos ha alumbrado, nos deja para nunca volver, haciendo que nuestro ser vivo se marchite, sin saber que algunas despedidas son para siempre. Con estos pensamientos, llegamos a donde estaba la antigua flor; dejé el ramo al lado de la tumba.
—Ella es, la persona que se sacrificó por mi vida —se formó un nudo en mi garganta al verla, realmente quería disculparme de todas las formas posibles. No quería estar en este mundo si no estaba ella, ¿Por qué he podido reír mientras mi madre no lo ha hecho lo suficiente?
—Innie —me llamó, acariciando mi mano que se encontraba con la suya—, ¿Por qué crees que la gente muere? —me cuestionó sobre una pregunta aleatoria, como ya era costumbre.
—Creo que lo hacen para dar espacio a otras personas para que estas puedan vivir sin mayor preocupación —respondí sin dejar de ver la tumba, dejando caer pesadamente mi cabeza en su hombro—, o quizás simplemente es el ciclo de la vida —concluí, suspirando totalmente abatido.
—Quizás por eso tu madre decidió partir —lo miré con curiosidad—, pensó que era el momento de dejar que alguien creciera y apreciara aquellos detalles que enriquecen a la vida, ese eras tú, y creo deberle mucho por hacer que este cristal brillara —miró a donde se encontraba mi progenitora con una sonrisa, agradeciendo haber aceptado tenerme.
—Creo que al fin y al cabo fuiste tú quien me enseñó algo —reí dulcemente, viendo a la mujer más hermosa que haya existido.
🌙
¡sorpresa! andbdmdj, aunque tampoco lo es tanto, les di dos pistas de que aún no acababa al 100%, pero aquí estamos, terminando esta historia. ah, no sé cómo ordenar mis sentimientos, estoy agradecida por el apoyo que recibió y que ustedes como lectores lo hayan disfrutado, de verdad que no tiene precio💗.
[ espacio para llantos, preguntas y críticas constructivas ]
nos vemos en la siguiente historia !!🦋💭
ESTÁS LEYENDO
❛ーOPINIONS ↝ HYUNIN
Fanfiction❝ era una boca que solo decía pensamiento erróneos, que jeongin debía callar ❞. ͟͟͞͞➳❥ hhj ₊ yji ♡ ̖́- © no se aceptan copias ni adaptaciones. los sucesos relatados son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es mera co...