🌙
-Jeongin, sigo insistiendo en que deberías ir arriba del árbol -menciono Hyunjin por, seguramente, cuarta vez en el día. Quedaba poco para que la navidad empezara, me encontraba en la comodidad de mi casa junto al recién nombrado. Mi padre no tuvo problema en dejarlo venir, pues sus progenitores ni querían verle la cara.
El único problema que había, era que mi familiar no llegaría antes de las doce, él insistió en no tomarse el día libre y seguir trabajando.
-Cambia esa cara, no me gusta verte así... -me tomó de los hombros y me tiró hacia atrás, haciendo que quedara encima de él mientras me abrazaba en el sillón donde nos encontrábamos.
-Hace mucho que papá no está aquí justo a la hora -suspiré con tristeza, sin despegar mi vista de la película que pasaba por la televisión.
-¡Pero ahora me tienes a mí! -dijo con una sonrisa mientras frotaba su nariz en mi mejilla, haciendo que me riera y sonrojara.
Nos quedamos mirando unos segundos que parecieron horas. Su piel parecía tan suave, al igual que aquellos labios de chocolate. Sentía que, en cualquier momento, lloraría miel, debido a lo dulce que era mi mirada.
-Prometo pasar esta y todas las navidades junto a ti, bonito -cortó la distancia que nos separaba en un suave beso. Todo se sentía tan bien, mi ser simplemente quería quedarse así hasta que no existiera algún «final».
Nos separamos y me sonrió, haciendo que instantáneamente me derritiera de tanto amor.
Ví como observó el reloj que se encontraba en la pared y el grito que soltó pudo haberse confundido fácilmente con un delfín -aunque los míos eran aún peor-.
-¡Jeongin! ¡Nos besamos justo a las doce! -me miró con tanta alegría que reí de ternura por verlo así. Me abrazó muy fuerte mientras me llenaba de besos y me repetía mil veces lo tanto que me amaba.
Luego de aquello, intercambiámos los regalos que teníamos para cada uno. Yo le di un disco de su banda favorita y, aún si se emocionó como nunca con aquello, no se compara en nada con lo que él me dió. Me regaló una pulsera que hacía juego con la suya; es una de las cosas materiales que más aprecio le tengo.
Minutos después, mi padre llegó con comida y un regalo para ambos, mejorando aún más el ambiente con tan solo su presencia.
Quizás y solo quizás, es la mejor navidad que he tenido.
🌙
#felixnavidad🤘🏻
sípp, súper fluff KDJDKDJD pero realmente quería hacer algo así como agradecimiento por estar conmigo y el ff hasta esta fechaTT💗. Lamento desaparecer de la nada, los amo y disfruten mucho este día independiente si lo celebran o no !!! 🦋💭
ESTÁS LEYENDO
❛ーOPINIONS ↝ HYUNIN
Fanfiction❝ era una boca que solo decía pensamiento erróneos, que jeongin debía callar ❞. ͟͟͞͞➳❥ hhj ₊ yji ♡ ̖́- © no se aceptan copias ni adaptaciones. los sucesos relatados son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es mera co...