❛ O26.1 ❜

3.1K 635 47
                                    

🌙

Le pedí al profesor ir al baño y me encerré en él, esperando lo inevitable. Sabía cuándo me iban a dar, había una señal que me lo decía. Y empezó, haciendo que poco a poco perdiera el control.

Me senté en la taza del baño y lloré descontroladamente, mordiendo mis nudillos lleno de frustración por seguir aquí. ¿Por qué? ¿Por qué vivía yo y no mi madre? No merecía estar acá, era ella quien debería estar sonriendo ahora mismo.

Sentía pequeños temblores por todo mi cuerpo y unos fuertes mareos, no escuchaba nada y por lo tanto, no sabía si las clases habían terminado o no. No me importaba ahora, solo quería desaparecer y la sensación de estar muriendo, ayudaba a mi deseo.

Es tan raro, sentía como el mundo me daba vueltas con mis sentimientos saliendo en forma de lágrimas, a la vez que sentía como iba perdiendo poco a poco el control sobre mí. Quería huir, quería dejarlo todo y marcharme a donde sea, pero lejos.

Empezó más fuerte, ahora estaba gritando golpeando la pared con fuerza, haciendo que mis desgastados nudillos, sangraran. «¡Mamá, perdóname por existir!» era lo único que podía pensar.

Creía haber escuchado unos pasos entrar.

🌙

lo siento por no subir capítulo ayer. 💗

btw, 2K y más de 700 votos???? wow, simplemente no tengo palabras para el apoyo que le están dando. no miento al decir que todos sus comentarios me llenan de alegría yyy saber que les gusta cómo está tomando rumbo la historia hace a mi corazón felizTT💞 cuidense mucho yyy sean felices que sus ídolos les aman !!! 🌠

❛ーOPINIONS ↝ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora