—Finale.
🌙
Nos encontrábamos debajo de aquel árbol que tanto nos había acompañado. Hyunjin se encontraba en mi regazo, mientras yo cantaba una canción cualquiera que daba vueltas por mi cabeza.
Teníamos claros los sentimientos del otro, pero nadie había llegado a dar el paso para subir al siguiente nivel, ni tampoco es como si tuviera el valor para hacer algo así.
—Tu canto es realmente como el de los angeles —me halagó con una sonrisa cuando finalicé de cantar.
Salió de mi regazo y se sentó delante mío, acercándose peligrosamente a mi cara, sin borrar la felicidad escrita en la cara de él. Miré hacia mis manos debido al nerviosismo.
—Jeongin, bonito —me llamó con una voz que podría hacerme dormir en un instante de lo dulce que era— mírame a los ojos, ¿Sí? —me invitó, haciendo que mis aburridos luceros viajaran hasta encontrarse con los suyos, brillantes y encantadores.
Era realmente encantador tenerlo a un par de centímetros de mí, mi vista simplemente quería descubrir cada detalle que adornara su fantástico rostro, aquellos que algunos simplemente pasan de largo; deseaba grabarlos en mi memoria hasta que el nunca dejara de existir. Me ví obligado a abandonar aquellos pensamientos al sentir sus dedos entrelazando los míos.
—No sé cómo empezar esto, honestamente —rió nerviosamente, mordiéndose el labio inferior—. Aunque si lo piensas, ¿Realmente hay un comienzo de lo tanto que me gusta Yang Jeongin? —volvió a dirigir su mirada hacia la mía, sonriéndome como solamente él sabe hacer— Debería ser ilegal el hecho de posar un dedo sobre ti, eres un cristal que merece ser admirado y cuidado por cada uno que desee descubrirlo; romperte debe ser lo más cruel que el ser humano haya podido realizar —se dejó divagar por sus pensamientos. Nunca antes había visto a alguien hablar así, tan seguro de lo que hablaba y guiándose solo de sus sentimientos. Me dediqué a apreciar cada una de las sílabas que salían por aquella boca.
—Corazoncito, quiero ser el sol que veas por la mañana, anhelo poder tocar y proteger cuidadosamente tu alma para que se sienta amada —su agarré en mis manos se hizo más fuerte, al igual que mis ganas de llorar—. Mi verdadera pregunta tras todo esto es, ¿Me permitirías hacer que en tu memoria, sólo existan buenos recuerdos en donde yo esté? —las estrellas que me miraban, invitándome a descubrir su universo, hicieron que no aguantara más y mis lágrimas salieran al mundo exterior. No podía creer que una persona alguna vez tuvo un sentimiento tan puro hacia mí, que quisiera protegerme de todo mal y amarme hasta no poder; de todos modos, jamás pude sentir aquel amor de alguien tan escencial como lo es una madre. Pero ahora, ¿Qué razón había para que pudiera haber coincidido en esta vida con la de aquel ser?
Al verme en ese estado, me abrazó fuertemente, acariciando mis cabellos en un intento de calmarme.
—Lo siento mucho, ¿Fue muy estúpido lo que dije? —habló preocupádamente— Quiero decir, no es tu obligación aceptarme, al fin y al cabo eres libre y... —no pudo terminar su frase debido a que decidí juntar sus labios con los míos en un beso que reflejaba mi gratitud hacia él.
Era muy joven para hablar de verdades, aún si pareciera como si todo el tiempo lo hiciera. No sabía si lo correcto era amarlo, si realmente merecía aquello, pero quería ignorar esos pensamientos que inundaban mi cabeza, mi prioridad ahora mismo era aprender a cuidar de los puros sentimientos que tiene la persona en frente mío. Es increíble encontrar el amor en la persona más inesperada, pero es aún más sorpréndete descubrir cómo las estrellas de las constelaciones no están elegidas al azar.
🌙
colorín colorado, este cuento se ha acabado.
pues síp, es el final. luego de meses intentando publicar esto, hemos llegado al desenlace y se siente, ¿irreal? es como cerrar un capítulo de mi vida. aunque quizás no sea completamente el final... no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
❛ーOPINIONS ↝ HYUNIN
Fanfiction❝ era una boca que solo decía pensamiento erróneos, que jeongin debía callar ❞. ͟͟͞͞➳❥ hhj ₊ yji ♡ ̖́- © no se aceptan copias ni adaptaciones. los sucesos relatados son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es mera co...