❛ O13 ❜

3.5K 713 116
                                    

🌙

—Supongo que a mi padre no le importará —fue lo que respondí.

Nos encontrábamos en mi habitación, mientras buscaba algo en donde poder dormir. No iba a hacer que mi visita durmiera en el suelo.

—Innie —me llamó—, no es necesario, podemos dormir juntos si quieres —miré con algo de desconfianza a Hyunjin, pero terminé por acceder.

Por alguna razón, me sentía nervioso, y como siempre, me sonrojé. Realmente odiaba eso de mí. Pareciendo un tomate, me metí en la cama con él y apagué la luz que estaba en mi mesa de noche, acostándome y dándole la espalda.

En las noches, no solía dormir bien, era cuando más culpable me sentía por la perdida de mi progenitora. Ella fue tan amable que, sabiendo que podría morir, decidió tenerme de igual manera. Era un asesino, no merecía seguir aquí; era ella quien debía vivir, no yo.

—Jeongin, sé que estás despierto, ¿Estás bien? —me llamó, pero no podía hablar debido al nudo de mi garganta.

—Puedo abrazarte si quieres —me ofreció, a lo que yo respondí asintiendo con la cabeza. Con algo de vergüenza, me di la vuelta y me acerqué a él sintiendo como me tomaba de la cintura, mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro. Creo que mis latidos se escuchaban a kilómetros.

Notó que no podía irme al mundo de los sueños, así que acarició mi pelo, haciendo que me sintiera en paz y lograra dormirme rápidamente.

🌙

❛ーOPINIONS ↝ HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora