capitulo 9

10 5 0
                                    

LEONARDO: Pensé que no vendrias a comer, con eso de que todos te odian...

RAQUEL: Claro que vendría, no me quedaría sin comer... y no me importa que me odien.

LEOBARDO: Pensé que eras mas inteligente... sino lo has notado sin su ayuda no ganaras.

RAQUEL : Yo te demostrare que no nocesito de ellos, y mucho menos del niñito que pretende ser hombre, que justamente esta en frente de mi.

ROLLER: Es que acosa no te das cuenta de que solo intentan que nos matemos entre nosotros...

RAQUEL: No entiendo porque lo dices. Acoso los que nos quiereb matar no son nuestros padres.

LEONARDO: Porque son nuestros padres es que lo digo...ellos solo nos están utilizando.

RAQUEL: No me interesa lo que tengas que decir, esta mas que claro que tu no estas encontra de tu voluntad...

LEONARDO: ¿ Que te hace pensar que no lo estoy.. ?

RAQUEL:Esta mas que claro que Roller te apoya, y no quiere que mueras... Y sabes no me importa lo que tengas que decir.

LEONARDO: Todo lo que tu ves es mentira, lo unico que quiere Roller conmigo es que sea el mejor para que tu papá le tenga mas confianza a él...

Yo..yo tambien, e sufrido y todo por culpa de mi padre, al igual que tu quiero ser libre... Y.y es absurdo pensarlo cuando tu y yo sabemos que no lo harán, ellos nos necesitan para triunfar, para que sus planes no se destrullan.

ROLLER: Que hacen ustedes dos acá, porque no están en él comedor.

------La voz de Roller, nos dejo con un cilencio abrumador el cual tan solo duro unos cuantos segundas. Roller se aserco con cautela y le ofreció una mirada a su hijo, y claro mente note su mirada de reproche ...quería una explicación urgente.-----

LEONARDO: Solo nos dirigiamos al comedor, ella me pregunto sobre cuando la retaría...

ROLLER: Con que si, quieres retar a mi hijo, no te vasto con matar a Lusino,quieres que Leonardo también muera....

Dejme decirte que no lo voy permitir, mi hijo tiene todo el apoyo de tu padre, cosa que tu no tienes.

Mi vida mis miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora