capitulo 7

10 3 0
                                    

PROP PADRE

ROLLER: Señor ya esta todo listo para la muerte de el niño que se quiso pasar de listo.

PADRE: Esta bien, todos están en él  patio de entrenamiento.

ROLLER: Asi es, todos incluyendo a  su hija están en sus puestos.

PADRE: Eso espero, y en cuanto a esa niña no quiero que digas nunca mas que es mi hija. Desde que su mamá y hermano murieron, ella lo hizo con ellos, así que ya no tengo familia.

ROLLER:Claro señor, me encargare   de arreglar personalmente todo para el fusilamiento.

PADRE: Eso espero, no se te olvide  que Raquel sera la que lo mate.

ROLLER: Señor, esta seguro de eso, si ella lo mata los otros niños la comenzarían a ver como una amenaza, y estos enfrentamientos se repetirán.

PADRE: No me importa como la miren esos otros mocosos, o que le hagan a ella, esa niña debe matar a quien yo quiera.

ROLLERClaro señor, le havisare a Leonardo sobre el asunto él hablara con...

---La voz de Roller fue interrumpida por mi ensordesedor gritoQue demonios se creé como para mandar sobre mis ordenes.---

PADRENadie se debe enterar de quien matara a Lusiano, de eso me encargare yoRespeto el amor que sientes  asi tu hijo, realmente nunca  sentí ese amor por mi hijo, creeme que si de alguna manera mi corazón encontrase afecto  así él nunca lo hubiese matado..

Mi vida mis miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora