-- Hola todos, ¿ como están ? ...
--- ¡ muy bien jefe!
-- que bueno mis reclutas se que todos han estado entrenando mucho y que desean ser el mejor es por eso que de ahora en adelante su entrenamiento cambiara .
--- ¿ que quiere decir con cambiara jefe?.Esto lo pregunto Leonardo, que se encontraba a mi lado en la mesa.
-- Buena pregunta Leopardo, pero calma. A eso iba mis queridos hijos.Ayyy odio que nos diga hací😠
-- El trabajo no tendrá gran diferencia a otros, lo único diferente es que rendirán parejas de entrenamiento las cuales serán diferentes cada semana, cabe aclarar que al final de cada semana tu pareja se convertirá en tu contrincante ya que... Al final de esa semana peliaras con tu compañero.
--- Para unos va hacer muy fácil ganar.
Mire a Leonardo de reojo que le pasaba a este idiota, si ego ya no lo deja respirara al cabeza de chorlito, a detesto a ese pecoso egocéntrico.
-- No subestines a tus cimpañeros Leonardo no eres el único que entrena aquí... Bueno mis hijos pueden seguir comiendo.
Todo quedó en silencio por un rato, no se que le pasa al cabeza de chorliyo de Leopardo operó que ni crea que me va a ganar.
Al final de la Sena mi oadre nos informo que mañana la mapana se informaran las orejas de esta semana, yo estoy algo preocupada, es que no quiero enfrentarme con shouna.Cada uno se fue a los dormitirios , me tomo mucho tiempo cokmar el sueño estaba muy ansiosa con los entrenamientos una parte quería estar con shouna y otra no quería enfrentar a mi amigo... Operó bueno la provabilidad de ser como aleros orimera semana es muy baja.
-- ¿ Que carajo ?
-- No seas grosera Requel.
-- lo siento, pero es que nos toca juntos😵.-- No le veo nada de malo, estaremos juntos y peliaremos, no dramatises Raquel.
-- Es que no quiero peliar justamente contigo.
-- No pasa nada, daremos todo en los entrenamientos y que la pelea final no imparte, ¿ vale ?.
-- Vale amigo, vamos a entrenar.Toda la semana estrenamos mucho, y la veradad es que o en se que Shoyna era débil, peró nada que ver, mi amigo es fuerte y la oelea de hoy en la tarde no estará nada fácil.
La verdad es que no quería peliar pero él me convenció de todo lo contrario de que no era nada de nosotros era algo del infierno donde estamos y que debemos hacer, que eso no cambiaba nada nuestra amistad y metas.
-- Aquí esta.
--¿ Qué?
-- ¿ Qué has hecho toda esta semana ?
-- Entrenar como todos, ¿acaso no sabes sopenco?
-- No te hagas la graciosa, que tanto te ríes con tu compañero.
-- aaahh eso...
-- ¿ como que " ahh eso"?
-- pues que quieres que diga.
-- ¿ Porque te ries con uno de ellos?
-- Él es mi amigo, no es uno de ellos.
-- Havi que ese es tu amigo jajaja.
-- ¿ De que te ríes pecoso?
-- que no me digas hací Daniela.
-- no vueltas a repetir ese nombre en tu vida Leopardo, porque te ma..
-- Me vas a matar jajajaAaaaahhh, que le pasa a este idiota porque hace eso, porque es tan tarado... Yyyy tan TTAANN GUAaapo.
No,no,no, claro que no. Somos hermanos 😭😭-- cree que lo haré.
-- jajajajajja
-- ¿ De que te ríes?
-- jajaja que me miraste porucho tiempo y después respondiste.
-- aaaahh pobre idiota ¿ que te cres?
-- Yo no me creo nada, solo miro como tus neuronas tardías no se concentran cuando estoy cerca.
-- sabes mis neuronas son todos menos tardias, oedaso bobo modo soy tonta mi hueca como tu cres,
Aaah y no me oasme mirado tu vellesa sino lo que trenes en la nariz.
-- ¿Que?
-- Si, como lo escuchas, limoiate bien cuando te duchas.
Me voy porque me desagrada lo que veo🤣.
Con tu oermiso pecoso.Lo deje solo con su ego por el puso porqué
1 nadie me dice hueca
2 yo no me quede oasmada por su belleza
Jahajaja. Aunque hubiese querido ver como revisara su narís y descubriera que no reñía nada.😭😭-- todo no tengo madaaaaa.
Raaquel te detestoA pibresito me gritaba
-- ME EQUIVOQUE LO SIENTO JAJAJAJAJA
--- teee detesto-- No grites jajajaja
Y lo deje atrás y me dirigí al patio a entrenar, estube hay toda la mañana y a la hora del almuerzo todos nos dirigimos allá lo mismo de siempre sabíamos que después de comer seria las peleas.
Bueno mis niños es hora de pelear..
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis miedos
RandomElla tenia tan solo 9 años, cuando un día como cualquier otro, llegó su padre con una gran catidad hombre los cueles tomaron a su hermano a su madre y a ella los obligaron a inclinase y sin ninguna contemplación mataron a su madre y segundos des...